De esta forma, los usuarios podrán tener un acceso único a las redes sociales más utilizadas como Facebook, Myspace, Hi5 y Meetic, Tuenti o Match a través de esta herramienta integrada en el portal móvil de Orange “Orange World”.

Ventajas y nuevas funcionalidades

La nueva aplicación de Orange ofrece varias ventajas y funcionalidades a la hora de acceder a las principales comunidades, agilizando el registro de acceso sin necesidad de introducir repetidamente usuario y clave en cada una de las comunidades.

Además, se ha optimizado la información para que, de un sólo vistazo a una sola página, se puedan visualizar los eventos de todas las comunidades del usuario. De esta forma, se superan las limitaciones causadas por la dimensión de la pantalla  que conlleva la conexión a través del móvil.

La nueva aplicación también permite cambiar el estado y facilita el envío de mensajería, tanto a las comunidades como individualmente a otros miembros que forman parte de éstas.

"MySocialPlace" permite la carga de fotos a través MMS, con un envío  al numero 2203, identificando automáticamente el usuario, que puede así compartir sus imágenes y experiencias en todo momento. El usuario también puede recibir alertas personalizadas con las novedades recibidas en cada comunidad, para no perder detalle de lo que está ocurriendo en tu entorno social.

Según Bartolomé Salas, Director de Servicios y Contenidos Móviles de Orange, "Con el lanzamiento de "MySocial Place", Orange da un paso importante para anticiparse y satisfacer las necesidades de sus clientes, lanzando el primer servicio que facilita e integra el uso de las comunidades a través del móvil. Todo ello- añade- aportando comodidad y seguridad al cliente y sin coste adicional".

 

Fuente desde: adslayuda