En 2005 Jazztel era una operadora sin rumbo, fue la primera en lanzar los 20 megas y los primeros usuarios que se contrataron el servicio sufrieron las consecuencias de una tecnología inmadura y un servicio de atención al cliente deficiente.

A partir de 2008 comenzó a cambiar la tendencia y en 2009 se ha posicionado como una alternativa real a Telefónica en las zonas donde tiene cobertura. El servicio es aceptable y los precios son económicos teniendo en cuenta las ofertas de sus competidores. Además, es la única operadora que ha lanzado servicios de valor añadido como el famoso fastpath que permite mantener una latencia reducida o el Anexo M que aumenta la velocidad de subida hasta 2,5 megas.

Ayer JPMorgan, Fortis y La Caixa mejoraron sustancialmente su recomendación y las acciones de dispararon un 23%. Según recoge Cinco Días, "ahora le queda una deuda muy razonable y el importe bruto será como máximo de 119,3 millones de euros hasta 2013", explica Alicia Jiménez, directora de análisis de SelfBank. La experta señala que el negocio de Jazztel va viento en popa y adelanta que fijará su precio objetivo en torno a 0,5 euros, lo que le otorgaría un potencial de subida cercano al 62%.

Aumenta el interés en Jazztel

En nuestros foros de ayuda son cada vez más los usuarios que se interesan por los servicios de la operadora. La oferta de 20 megas tiene 2,5 megas de subida desde el día de hoy y se convierte una de las más atractivas. Si además sumamos que no tiene permanencia y los dos primeros meses son gratuitos se convierte en una de las opciones preferidas por los usuarios.

El cambio de ADSL indirecto a Jazztel se realiza en 24-48 horas

Las zonas donde la operadora no tiene cobertura propia revende el servicio de Telefónica con una velocidad de 7 megas de bajada y 640 Kbps de subida desde 29,90 euros al mes. Las últimas altas que ha realizado han tardado menos de 48 horas.

 

Fuente desde: adslzone