El casco en cuestión tiene un precio de 349 yuanes, que al cambio directo de divisa serían algo menos de 45 euros. Y cuenta con características interesantes como su resistencia entre 50 y -20 ºC y, por supuesto, ese sistema de auriculares Bluetooth para que podamos escuchar música mientras estamos esquiando. Para nutrir este sistema cuenta con una batería integrada de 300 mAh que proporciona una autonomía extensa sin problema alguno. Además, está diseñado para poder hacer uso de los controles multimedia con guantes, y por supuesto se puede configurar al detalle desde el teléfono inteligente con la aplicación específica.

Un casco para esquiar a hasta -20 ºC mientras escuchamos música por Bluetooth, así es el Xiaomi Smart4U SS1

Con un precio de 45 euros al cambio, el Xiaomi Smart4U SS1 es una alternativa perfecta a cascos de marcas como Quiksilver, y otras especializadas en este nicho. La zona frontal está diseñada con una abertura amplia para que quepa una máscara de esquí de grandes dimensiones, y las zonas laterales en las que están integrados los auriculares Bluetooth cuentan con acolchado para que el casco y su uso prolongado sean cómodos, además de que esto proporciona cierta protección térmica al usuario.

Disponible en tres colores diferentes, el Xiaomi Smart4U SS1 cuenta además con un cuidado diseño para la refrigeración interior, con varias entradas de aire en la zona frontal y superior, y ventilación trasera. La zona trasera incluye una ruleta de ajuste milimétrico, y también en esta parte posterior hay una pequeña cinta de goma para asegurar la sujeción de la máscara que utilicemos como complemento y que, como es evidente, no viene incluida.

 

Fuente: topesdegama | adslzone