3 euros gratis por escuchar una canción entera en Amazon Prime Music

Para poder beneficiarnos de esta promoción es necesario seguir una serie de peasos. En primer lugar, es necesario ser suscriptor de Amazon Prime para poder acceder a Prime Music. Esto es válido tanto para quienes tengan pagada su suscripción anual o mensual, así como también para los que se acaben de hacer la cuenta y estén disfrutando del mes gratis que ofrece Amazon.

amazon-navidad-regalo-01

Una vez lo tengamos, tenemos que escuchar una canción en Prime Music entre el 10 de diciembre de 2018 y el 10 de enero de 2019. Da igual cuál sea. Tan sólo tenemos que acceder a Prime Music desde los dispositivos compatibles, que son: móviles y tablets con iOS y Android, PC, Mac, Navegador web, Fire, Coche, Sonos y Denon HEOS. La canción tenemos que escucharla entera para que podamos recibir el código, no vale con escuchar sólo un trozo.

Después de haberla escuchado, habremos cumplido las condiciones que Amazon exige para recibir el código promocional. Este código se enviará a nuestro correo electrónico en cuanto esté disponible. La promoción ya se encuentra abierta a todos los participantes, y estará disponible hasta el 10 de enero. El código se recibirá antes del 17 de enero, y se podrá usar hasta el 31 de enero de 2019.

Pedido mínimo de 15 euros

Los 3 euros se descontarán automáticamente a cualquier pedido que hagamos superior a 15 euros. Si ya has escuchado una canción completa como Amazon Prime Music, entonces no podrás beneficiarte de estos 3 euros gratis. Es importante que no utilices el sistema de pedido en 1-clic, o el descuento no se aplicará.

Los pedidos cualificados para recibir el descuento tienen que estar vendidos y enviados por Amazon, excluyendo libros, contenido digital, alcohol, dispositivos Amazon, gastos de envío, envoltorios de regalo, fórmulas infantiles, tarjetas de regalo de Amazon, Warehouse Deals o productos vendidos por terceras partes a través de marketplace o productos y servicios de cualquier otra web

Si cancelas o eliminas una parte del pedido y baja de los 15 euros, el descuento dejará de aplicarse. Si devuelves un producto hecho con el descuento de forma que el pedido no llegue a los 15 euros, Amazon se reservará el derecho de cargar sin previo aviso y usando el método de pago que utilizaste para cobrarte los 3 euros del descuento. Los 3 euros tampoco se devolverán si se realiza la devolución de un pedido completo.

Todas las condiciones de la promoción pueden consultarse en este enlace.

 

Fuente: Amazon | adslzone