Xiaomi ZMI Aura: la batería más completa al mejor precio

Esta nueva batería está fabricada por ZMI, que ya tiene otras baterías a la venta en el país. Entre ellas encontramos un modelo de 10.000 mAh (por 19 euros) con carga rápida que tiene puerto USB A, USB C y microUSB para poder elegir qué conector nos conviene más independientemente del móvil que tengamos. Otro modelo aún más barato cuenta con las mismas prestaciones y cuesta sólo el equivalente a 11,5 euros en China.

La ZMI Aura cuenta con carga bidireccional con una potencia de salida máxima de 27 vatios, ofreciendo carga rápida en todo tipo de dispositivos, como dispositivos de Apple, Android o incluso la Nintendo Switch. En la parte superior cercana a los cargadores se encuentra incluso una pequeña pantalla formada por puntos LED que nos indica el porcentaje de carga restante que le queda a la batería en lugar de las típicas luces.

Al igual que los modelos que hemos mencionado anteriormente, este cuenta con tres tipos de salidas diferentes para un total de cuatro conectores en total: dos puertos USB A de tamaño completo, un puerto USB C, y un puerto microUSB. Con un cable USB C a USB C es posible incluso cargar portátiles como el MacBook. Podemos estar cargando hasta tres dispositivos a la vez, con una potencia compartida de manera equitativa de 22,5 vatios.

25 euros al cambio, aunque portales de exportación suele subir de precio

Con sus 20.000, Xiaomi afirma que puede cargar un Mi MIX 2S hasta 4,5 veces, y un iPhone 8 hasta 7,8 veces. También permite cargar dispositivos de bajo consumo, como auriculares Bluetooth, que requieren carga de baja corriente. También cuenta con elementos de protección, protegiendo de sobretensiones, sobrecargas y cortocircuitos.

xiaomi-bateria-zmi-20000-mah-01

En el interior de la caja encontramos la batería propiamente dicha, y un cable USB C de carga. Sus dimensiones son de 149,3 x 70 x 25 mm. Su precio es de 199 RMB, unos 25 euros al cambio, y ya se encuentra a la venta en China. En portales de exportación su precio suele dispararse, aunque en algunas pueden llegar a encontrarse a buen precio si buscáis bien.

 

Fuente: adslzone