Estrenos Movistar+ diciembre 2018: nuevas películas

Movistar Estrenos

La mayoría de películas llegan a Movistar Estrenos (todas se emiten a las 22:00 en sus correspondientes días), y además de reponerse en los días posteriores también están disponibles bajo demanda (al igual que las series y los documentales).

La primera de ellas es Galveston, que se estrenará el jueves 6, donde un asesino a sueldo con cáncer de pulmón huye de su jefe, que quiere matarlo.

Le sigue Un lugar tranquilo el viernes 7, donde una familia aislada en una granja no puede hacer ningún ruido, evitando que les oigan. El sábado 8 llegará Verdad o reto, donde unos jóvenes juegan al juego de verdad o atrevimiento, pero se acaba convirtiendo en una pesadilla.

El viernes 14 llega Campeones, una de las películas españolas más populares donde el segundo entrenador del Estudiantes es obligado a hacer servicios a la comunidad para evitar la cárcel por conducir ebrio y chocar con un policía, y donde tendrá que entrar a un grupo de personas con necesidades especiales.

El viernes 21 llega Proyecto Rampage, donde en 1993 se permitió a los científicos curar enfermedades mediante manipulación genética. En 2016 fue prohibido, pero continuaron haciéndolo en el espacio.

El sábado 22 llega Sherlock Gnomes, donde, como su nombre indica, un gnomo tendrá que acabar con Moriarty como en la novela de Arthur Conan Doyle.

El martes 25 llega la popular Vengadores: Infinity War, en una de las mejores películas de Marvel donde Thanos busca hacerse con las Gemas del Infinito para controlar el universo a su antojo.

El miércoles 27 llega Santa Claus & Cia, donde uno de los elfos de Santa Claus empieza a sentirse mal y todos los demás elfos caen enfermos tres días antes de la entrega de regalos a los niños, lo que obligará a Santa Claus a encontrar una cura.

El viernes 28 llega otro titulazo con Han Solo: Una historia de Star Wars, la nueva precuela que trata sobre la juventud de Han Solo y cómo llegó a ser el contrabandista que vimos en el Episodio IV.

El domingo 30 llega Noche de Juegos, donde una pareja queda todas las semanas para jugar a juegos de mesa con sus amigos, pero a la vuelta del hermano del marido todo se tuerce en una partida donde contratan a una empresa para simular un secuestro. Una de las mejores comedias de 2018.

Movistar Cine Doc&Roll

La primera película que llega a este canal es Cómo hablar con chicas en las fiestas, que se estrenará el martes 18. Ambientada en 1977, un joven punk que se cuela en una fiesta con unos amigos y acaba enamorándose de una extraterrestre.

El miércoles 26 llega Bárbara, donde una actriz llega a París para protagonizar una película sobre la cantante que da nombre a la película. Por último, Verano de una familia de Tokio se estrenará el lunes 31.

Estrenos Movistar+ diciembre 2018: nuevas series

series-diciembre18

En cuanto a series, las que llegan a los distintos canales de Movistar+ son las siguientes:

Movistar Seriesmanía

Atrapados estrena el lunes 3 su nueva temporada a las 16:25, donde se conoce el lado de la vieja Islandia en un ambiente mitológico.

El miércoles 19 a las 22:30 llega Algo en que creer, que en su segunda temporada sigue ahondando en el drama de la familia liderada por Johannes.

Por último, el jueves 27 a las 22:15 se estrenan los dos últimos episodios de Timeless, la serie basada en el Ministerio del Tiempo donde sus protagonistas viajan al pasado para arreglar la historia.

Movistar Series

El viernes 7 a las 23:35 llega la 3ª temporada de Fortitude, donde dos policías buscarán evitar nuevas muertes.

#0

En #0 se estrenará Vergüenza: Temporada 2 el lunes 24 a las 20:00, donde la protagonista se queda embarazada a pesar de que el médico le dijo que no podría quedarse embarazada.

Estrenos Movistar+ diciembre 2018: nuevos documentales

documentales-18

Los nuevos documentales en Movistar se ven en Seriesmanía y CineDoc&Roll.

Movistar Seriesmanía

Los negocios turbios de la RDA. Deutschland 86 se estrenará el martes 4 a las 22:30. Esta serie, una de las mejores alemanas de los últimos tiempos, revive la desintegración del sueño soviético en la RDA en plena Guerra Fría.

Movistar CineDoc&Roll

El domingo 9 a las 22:00 se estrena Eugenio, el documental que trata sobre la controvertida vida del humorista catalán.

El domingo 16 a las 22:00 se estrena Los niños de la Yihad, donde se narra la adoctrinación de una familia en la fe talibán por parte del padre, que pertenece a Al Qaeda, y donde los hijos se cuestionan si ese es el camino que deben seguir.

El miércoles 19 a las 22:00 se estrena John & Yoko, que trata sobre la vida de John Lennon y Yoko Ono, centrándose en la grabación del álbum Imagine.

El domingo 23 a las 22:00 se estrena Caras y Lugares, un documental nominado al Oscar en 2018 y ganador de los Spirit Awards, donde la directora, Agnès Varda, viaja por la Francia rural junto a un joven artista que va tomando fotografías del viaje.

Por último, encontramos McQueen el domingo 30 a las 22:00, que trata sobre Alexander McQueen, el prestigioso diseñador que rompió esquemas.

 

Fuente: Movistar | adslzone