El tradicional encuentro navideño entre los profesionales de la comunicación y las principales compañías tecnológicas y de telecomunicaciones del país tendrá lugar el próximo 19 de diciembre en la sala la Riviera de Madrid contando con el patrocinio principal de Movistar y Lenovo, así como el apoyo de Huawei.

Compra aquí tus entradas Tecnavidad 2018

Tampoco nos podemos olvidar de la colaboración de varias compañías como Ticketea, DHL, Sony Mobile, Honor, Energy Sistem, Schneider Consumer Iberia, Vodafone, Orange, MásMóvil, HP, Hisense, Honor, LG, Samsung, Asus, TP-Link, Alcatel, Xiaomi, Activision o UbiSoft, además de Indie PR, Grupo ADSLZone, PR Garage y El Español como parte de la organización.

Tecnavidad convoca a los amigos de la tecnología y la comunicación en su fiesta benéfica

Como suele ser habitual, la velada nos brindará la mejor música en directo durante varias horas que se compaginará con otras atracciones promovidas por los patrocinadores, así como comida y bebida para brindar por un nuevo y excelente año. No faltará la habitual rifa benéfica entre todos los asistentes a la fiesta con decenas de regalos tecnológicos de todas las categorías.

tecnavidad-2016

Este año, todos los fondos recaudados por la venta de entrada, los sorteos y la Fila Cero se repartirán entre tres fundaciones especializadas en la asistencia y el apoyo de niños aquejados por graves enfermedades. En este caso, hablamos de:

  • La Fundación Blas Méndez Ponce, que recauda fondos para ayudar en el tratamiento oncológico de los más pequeños.
  • La Fundación Jaime Alonso Abruña, dedicada a ayudar a ofrecer una infancia más estable y feliz a los menores con problemas de salud, sociales, educativos.
  • La Fundación Numen, que se encarga de la educación, rehabilitación y atención de niños y personas adultas gravemente afectadas de parálisis cerebral y daños neurológicos.

Las entradas de Tecnavidad 2018 ya están a la venta en Ticketea a partir de 12 euros e incluyen bebida y comida gratis durante el evento. En la propia sala también se podrán comprar papeletas para el sorteo a un precio de cinco euros la unidad. De nuevo, contaremos con una ‘fila cero’ (donativos) a un precio mínimo de cinco euros. Finalmente, se pueden adquirir paquetes de entradas con 2, 4 y 10 papeletas para la rifa benéfica por 12, 22 y 60 euros respectivamente.

¿Te lo vas a perder? #Tecnavidad18

 

Fuente: adslzone