Y que sea la última carrera de Fernando Alonso en la Fórmula 1 es motivo más que suficiente para ver el GP de Abu Dhabi en directo, hayamos seguido o no la temporada de Fórmula 1 2018 al completo.

Si quieres ver el Gran Premio de Abu Dhabi en directo, podrás hacerlo a través de Movistar+, en el canal específico de Fórmula 1 del operador. Como ya sabrás, Telefónica compró los derechos de emisión en exclusiva –para España- no solo para esta temporada que ya concluye, sino también para las dos siguientes.

Horarios del Gran Premio de Abu Dhabi 2018, sigue la Fórmula 1 en directo

El Gran Premio de Abu Dhabi 2018 se celebra el domingo 25 de noviembre, y tendrá lugar a las 14:10 horashorario peninsular de España-. Será entonces cuando el semáforo se ponga en verde y los V6 Turbo híbridos empiecen a moverse por la pista. El monoplaza de Fernando Alonso, el mismo McLaren MCL33 que le ha acompañado durante todo este año, partirá desde la 15ª posición. El Renault de Carlos Sainz Jr., que será quien tome su relevo el próximo año en McLaren, saldrá desde el puesto 11º.

Como decíamos, Fernando Alonso no se juega nada ya en el Gran Premio de Abu Dhabi 2018 más que irse con ‘algunos puntos’, si acaso fuera posible. Pero será una cita especial, ver el Gran Premio de Abu Dhabi 2018 es casi una obligación para los ‘alonsistas’ y los que no lo son. El propio equipo, McLaren, le ha preparado una decoración especial para el monoplaza. Y su casco tampoco lucirá el mismo diseño de siempre. Y seguro que la FIA tendrá algo especial preparado para despedirse de Fernando Alonso en esta apasionante carrera que podremos seguir en vivo.

 

Fuente: adslzone