Xiaomi LeFan Back: su masajeador para la espalda que puedes poner en cualquier parte

El sillón masajeador cuenta con un sistema de masaje en el respaldo. Además de en una silla gaming o de oficina, también puede ponerse en otras sillas, e incluso en un sofá como la propia Xiaomi demuestra en imágenes. Gracias a ello, Xiaomi afirma que se puede compensar el dolor de espalda ocasionado por estar sentado durante muchas horas en la oficina.

El masajeador cuenta con varios modos, como masaje de espalda completo, modo fijo constante, pequeños golpes, y expansión de dentro a afuera. Los diferentes modos combinan cuatro tipos de cabezales que usa el masajeador: uno alto, otro bajo, otro ligero y otro más pesado. También cuenta con modo de calefacción, ideal para invierno. La parte del reposacabezas (que se puede quitar) puede ponerse entre 45 y 58 ºC, mientras que el respaldo se puede poner entre 43 y 50 ºC.

Cuesta 67 euros, y en Amazon tenemos alternativas un poco más caras

El tiempo que recomienda Xiaomi para su uso son 15 minutos. Después de encenderlo, ese será el tiempo que esté funcionando hasta que se apague, ya que es suficiente para aliviar el dolor muscular. En el caso de querer recibir otro masaje, hay que encenderlo otra vez.

El LeFan Back está fabricado con cuero PU, de tal manera que es fácil de limpiar e impermeable, pudiendo resistir el sudor y la fricción mejor que otros materiales. Además, al poder doblarse, es muy fácil de guardar para que no ocupe espacio. Sus dimensiones son de 109,2 x 45,7 x 10,2 cm, con un peso de 6 kg. La potencia máxima durante su uso es de 36 vatios, por lo que no consume demasiada energía.

Su precio es de 529 RMB, que al cambio son unos 67 euros, y ya se encuentra a la venta en China, por no lo que no debería tardar mucho en aparecer en tiendas de exportación.

Si quieres algún producto parecido, en Amazon hay diversos tipos de masajeadores. El Medisana MCN 88930 es el más vendido de Amazon, y además se encuentra actualmente por 87,99 euros.

 

Fuente: Xiaomi | adslzone