Tesla ya ha entregado 56.065 Tesla Model 3 según los datos del tercer trimestre de 2018, pero únicamente en Estados Unidos y Canadá, que han sido los primeros países en recibir unidades. Ahora toca preparar su lanzamiento en Europa; y en lo que respecta a España, ya se puede ir a ver en Barcelona. En la exposición de la tienda de allí, el Tesla Model 3 ya está disponible para ‘probar’, aunque no en circulación. Además, poco más adelante se llevará también una unidad de exposición a la tienda de Madrid; mientras tanto, en la calle Roselló en Barcelona se puede ver de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas, con la correspondiente reserva.

El Tesla Model 3 ya está disponible en España, pero de momento únicamente para verlo en la exposición de su tienda en Barcelona

El Tesla Model 3 será el primer coche eléctrico ‘barato’ de la marca estadounidense. Aunque está previsto que se lance una versión inferior por sus prestaciones, y también por su precio, de momento están disponibles los Mid Range, Long Range y Performance en Estados Unidos. El primero con 420 km de autonomía, y los otros dos con 499 km de autonomía. No obstante, el Performance es el que ofrece el mayor rendimiento.

La versión más económica, de las disponibles en estos momentos, ofrece 201 km/h de velocidad máxima, y un 0 a 100 km/h en 5,6 segundos como aceleración. La versión Long Range se va hasta los 233 km/h de velocidad punta y reduciendo su aceleración a 4,5 segundos. Y la más deportiva de todas ellas, el Tesla Model 3 Performance, ya alcanza los 250 km/h con limitación electrónica, y una impresionante aceleración de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos.

 

Fuente. adslzone