A cada lado de este dispositivo hay entrada y salida de aire. Y en su interior, como comentábamos, el Xiaomi Mi Air Detector de nueva generación cuenta con tres sensores profesionales, independientes y de alta precisión, que se encargan de medir de forma independiente diferentes parámetros relativos a la calidad del aire. Tanto PM2,5, como la generación anterior, como TVOC, CO2A, temperatura y humedad. Además, tiene un monitor con indicadores clave para ‘proteger la salud de la familia’ en casa, como ha señalado la propia compañía china.

Así es el nuevo Xiaomi Mi Air Detector: un dispositivo ‘profesional’ para medir la calidad del aire en casa

El Xiaomi Mi Air Detector viene junto a una pantalla táctil capacitiva, con resolución 800 x 480 píxeles, en la cual tenemos varias secciones informativas para comprobar toda la información relacionada con la calidad del aire. Esta pantalla tiene un sensor de iluminación ambiental, con modo noche para modificar la temperatura de color. La interfaz del sistema no muestra únicamente los datos recogidos, sino que también ofrece indicaciones al usuario para explicar la información y establecer, si corresponde, qué modificaciones son necesarias para mejorar la calidad del aire.

Empezará a venderse el día 11 de noviembre, aprovechando esta especial fecha para los comercios chinos, y como prácticamente cualquier dispositivo de Xiaomi, se puede controlar desde el móvil desde la aplicación correspondiente. En España, de momento no llegará de forma directa y tendremos que esperar a que lo tengan disponible los habituales canales de importación. Su precio, en China, es de aproximadamente 50 euros.

 

fuente: gizchina | adslzone