Base de carga con USB C de 18 W

El primero es un cargador con puerto USB C de 18 W. Este cargador cuenta con un cable USB, y ofrece un conector USB C que es ajustable hasta una inclinación variable de hasta 9 grados para que el móvil apoye cómodamente independientemente de su espesor; sobre todo si usamos una funda.

xiaomi-base-carga-usb-c-01   xiaomi-base-carga-usb-c-02 xiaomi-base-carga-usb-c-03 

Está disponible en dos colores: negro y plata, con unas dimensiones de 80 x 80 x 28,5 mm y un peso de 170 gramos. Su precio es de 79 RMB, unos 10 euros al cambio, y ya se encuentra a la venta en China, por lo que no debería tardar en aparecer en tiendas de exportación.

Estación meteorológica que mide la calidad del aire

La segunda es una estación meteorológica para interiores. Esta es quizá su principal pega, ya que lo más interesante de este tipo de dispositivos es conocer la información del exterior. Sin embargo, Xiaomi la ha orientado para analizar sobre todo la calidad del aire en el interior de los hogares, algo bastante preocupante tanto en China como en grandes ciudades en todo el mundo.

 xiaomi-estacion-meteorologica-01 xiaomi-estacion-meteorologica-02  xiaomi-estacion-meteorologica-03 

Además de medir la temperatura y la humedad, también es capaz de detectar partículas de 2,5 micras y dióxido de carbono, así como otros compuestos orgánicos volátiles. Entre estos últimos encontramos sustancias como el benceno o los formaldehídos.

La pantalla táctil tiene un tamaño de 3,1 pulgadas, ofreciendo 328 ppp. Está inclinada 15 grados, y ajusta el brillo de manera automática. Nos ofrecerá también toda la información del exterior a través de Internet, como la temperatura, humedad, la predicción para el día, la calidad del aire de fuera, el índice UV, etc.

Por último, al poderse vincular con Mijia, se puede integrar con el resto de aparatos inteligentes de Xiaomi, como ventiladores, purificadores de aire, aires acondicionados, humidificadores, etc. Toda la información que registre podrá verse desde el móvil. A nivel de seguridad, el sistema que utiliza está basado en Linux, y contará con actualizaciones automáticas vía OTA para parchear posibles vulnerabilidades. Usa conector USB C y tiene una batería de 2000 mAh, además de WiFi 4 (N)

Su precio es de 599 RMB, unos 75 euros al cambio. Estará a la venta el 28 de noviembre.

 

Fuente: adslzone