GoPro HERO7 Black

La HERO7 Black es la de más alta gama, tal y como lleva haciendo años la compañía. Es capaz de grabar vídeo en 4K a 60 FPS, 2,7K a 120 FPS, o 1080p a 240 FPS para unas cámaras lentas espectaculares. El bitrate máximo es de 78 Mbps en 4K a 60 FPS, y cuenta con captura de audio estéreo y sin compresión, además de poder usar un micrófono externo. También cuenta con salida HDMI.

El vídeo está estabilizado gracias a la tecnología HyperSmooth que la compañía ha añadido. También permite capturar fotos a 12 MP en HDR y RAW con ráfagas de hasta 30 fotogramas por segundo. Entre sus modos especiales se encuentra uno para grabar en vertical para redes sociales.

La cámara es sumergible sin carcasa hasta 10 metros de profundidad, y tiene una pantalla táctil LCD de 2 pulgadas. Tiene sistemas de detección facial, de risa, y de identificación de escenas, además de poder hacer streamings en directo o usar control por voz. La batería es extraíble, y este modelo cuenta con Protune para ajustar mejor la calidad de imagen de los vídeos, con aspecto como el balance de blancos o el ISO.

GoPro Hero6 Black - Videocámara de acción (4K, 12 MP, resistente y sumergible hasta 10m sin carcasa, pantalla táctil 2"), color negro 
 
 En amazon EUR 388,00

GoPro HERO7 Silver

Este modelo es prácticamente idéntico en funciones adicionales al Black, como el modo vertical, impermeabilidad, pantalla táctil o control por voz; pero recorta algunas funcionalidades.

goprohero-impermeable

Por ejemplo, encontramos que la grabación en 4K es sólo a 30 FPS, mientras que en 1440p y 1080p sólo llega a 60 FPS, siendo el bitrate máximo de 30 Mbps en 4K. En fotos podemos llegar a capturar hasta 15 fotogramas por segundo de 10 MP. La estabilización no llega el HyperSmooth del modelo Black, sino que simplemente lleva “estabilización de vídeo integrada”. Tampoco podemos hacer fotos en RAW ni extraer la batería.

Este modelo cuenta también con un temporizador para selfies individuales o grupales, así como stickers de rendimiento a través de GPS.

GoPro HERO7 White

Este modelo será el más barato de todos, y estará limitado a grabar vídeo Full HD a 60 FPS, y tampoco tiene batería extraíble. Sin embargo, mantiene la misma capacidad de fotos que el Silver, con 10 MP hasta 15 fotogramas por segundo. El resto de prestaciones se mantienen, como estabilización de vídeo, modo vertical, impermeabilidad hasta 10 metros, pantalla táctil, control por voz, timelapse, temporizador para fotos, o el modo QuikStories para añadir efectos y música a los vídeos para compartirlos fácilmente por redes sociales.

GoPro-News.HERO7lineup-chart

Lo único que nos falta por saber de las cámaras es cuándo estarán a la venta y cuál será su precio final, ya que los enlaces de la nota de prensa no están activos todavía. Actualizaremos la noticia en cuanto se sepa.

Actualización: ya conocemos el precio:

  • GoPro HERO7 Black: 429,99 euros
  • GoPro HERO7 Silver: 329,99 euros
  • GoPro HERO7 White: 219,99 euros

Estarán a la venta el 27 de septiembre.

GoPro Hero (2018) - Videocámara de acción (10 MP, vídeo 1080p, resistente y sumergible hasta 10m sin carcasa, pantalla táctil de 2", control por voz, Wi-Fi/Bluetooth), color negro
 
 En amazon EUR 178,00

Fuente: B&H | adslzone