Si accedemos a la página web de Plusdede, ahora mismo, nos encontraremos con un mensaje de aviso en el que nos informan de que la web cierra. En este anuncio señalan que es ‘por motivos que escapan a su control’, refiriéndose seguramente a los administradores de Plusdede, y añaden que el cierre se producirá a lo largo de esta semana. En este plazo que tenemos, nos dan la opción de descargar nuestras series, películas y capítulos que hemos visto, valorado o seguimos –entre otras cosas-. De esta manera, si alguien decide montar una alternativa a Plusdede, entonces podremos seguir con nuestro ‘progreso’ como si nada hubiera sucedido.

Lamentamos decir que por motivos que se escapan a nuestro control, la web cerrará esta semana.

Podéis clicar aquí para bajaros vuestras series, pelis y capítulos, y esperar a que alguien coja el relevo y permita importar estos datos.

Plusdede se despide: cierra la web de series y películas que se ‘cargó’ a la anterior, Pordede

Como adelantábamos, antes era Pordede la que utilizaban la mayoría de los usuarios. Esta página web fue hackeada, y en el mismo contexto nació Plusdede usando sus bases de datos y como un clon idéntico. Aunque más adelante Pordede volvió a la vida, lo cierto es que finalmente perdió todo el protagonismo en el segmento y cedió la mayor parte de sus usuarios a Plusdede, que ahora anuncia su cierre sin explicar cuál es el motivo por el que se abandona el proyecto. Podrían ser presiones legales, pero no se ha producido una actuación de la Justicia, porque el dominio sigue estando accesible.

Aunque la página web cierra, incluso sus administradores esperan que pronto surja una alternativa a Plusdede, y precisamente por eso han habilitado un botón de descarga en el que se pueden rescatar los datos de seguimiento de contenidos disponibles en la página web.

 

Fuente: adslzone