Desde primera hora de esta mañana hay problemas con BBVA. Los servicios online de la entidad bancaria no están funcionando correctamente, y los usuarios tienen imposible acceder a sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito y débito. Ningún tipo de información personal se puede consultar en estos momentos, y tampoco se puede operar online de ninguna manera. Sencillamente, el acceso al área personal en BBVA está fuera de servicio por problemas técnicos. Lo más desconcertante es que BBVA no ha informado al respecto en sus redes sociales.

Horas sin servicio: BBVA no funciona, no se puede acceder a tarjetas y cuentas bancarias, y BBVA no ofrece información al respecto

En estos momentos se desconoce qué está pasando exactamente con la plataforma online de BBVA, porque la compañía no ha dado información alguna a sus clientes a través de las redes sociales. Como adelantábamos, la web funciona correctamente, pero es el área de clientes el que no está operando con normalidad. En la plataforma web, desde ordenador, los usuarios ven cómo se intenta el inicio de sesión y únicamente se devuelve el mensaje de ‘despedida’, que de normal se mostraría únicamente cuando el usuario cierra sesión de forma manual para abandonar la plataforma.

En la app para dispositivos móviles ocurre algo parecido: se intenta el inicio de sesión pero la app para Android y iOS tan solo devuelve un mensaje de error. Y es algo que lleva ocurriendo toda la mañana, desde antes incluso de las 8:00 horas.

Actualización

BBVA España ya está informando al respecto en redes sociales. Únicamente fallan web y app para los servicios online, pero cajeros y oficinas operan con normalidad. Señalan que se está trabajando desde el equipo técnico para la restauración del servicio tan pronto como sea posible.

 

Fuente: adslzone