App oficial de LaLiga en televisores Samsung Smart TV: en exclusiva para España

Así lo han anunciado hoy ambas partes, después de que el pasado mes de junio firmasen un acuerdo de colaboración. A partir de hoy estará disponible esta nueva aplicación oficial de LaLiga en las Smart TV de Samsung, siendo la única plataforma de TV de España que tendrá acceso a la aplicación nativa oficial, además de ser la que más presencia tiene en España debido a que Samsung es quién más televisores vende en nuestro país.

En esta app se podrán ver una amplia variedad de contenidos, entre los que encontramos resúmenes de los partidos de LaLiga Santander o de LaLiga 1|2|3, entrevistas, y otro tipo de contenido multimedia. También podremos consultar directamente la clasificación actualizada en directo de cada jornada, las estadísticas más relevantes de todos los equipos, alineaciones de cada partido, una linea temporal con los eventos más importantes ocurridos durante el encuentro, así como otro con comentarios sobre todo lo acontecido (hasta los corners). También encontraremos imágenes de cada encuentro. Una manera mucho más sencilla y centralizada para poder conocer a fondo lo que ocurre en cada partido, además de poder consultar el horario de todos los partidos y jornadas.

laliga-calendario

Estará disponible en los televisores de 2017 y 2018 de Samsung

La aplicación estará disponible para los modelos de 2017 y 2018 de Smart TV de Samsung. Así, esta app se suma a otras exclusivas que tiene la plataforma de Smart TV de Samsung, como la de HBO, con algunas de las mejores series de la historia; beIN Connect 4K, para ver el fútbol en 4K; o Disney Channel, con contenido para los más jóvenes.

Los vídeos de cada encuentro que encontramos en la app son, básicamente, enlaces a los vídeos de YouTube que son accesibles en la app como si de un navegador web se tratase, por lo que si lo que más te interesa son esos vídeos, podrás verlos tal y como haces ahora en la app de YouTube.

Ambas partes también van a poner en marcha un Challenge orientado a desarrolladores Samsung Dev Spain, que tendrá como objetivo mejorar la experiencia de uso de los aficionados de LaLiga. LaLiga y Samsung tienen un acuerdo para tres años, en los cuales LaLiga llevará la marca, servicios y contenidos en productos de Samsung por todo el mundo.

 

Fuente: Samsung | adslzone