Según esta filtración, la nueva GoPro Hero7 tendrá un diseño muy parecido a las dos generaciones anteriores. Y donde dará el mayor salto es en la estabilización. Según esta primera información, todo apunta a que estará cerca de las prestaciones de un gimbal, en cuanto a estabilización. En esto, Sony siempre había destacado con sus Action Cam, llegando incluso a introducir estabilización óptica además de las tecnologías de estabilización digital. Por otro lado, parece que la gama cambiará, volviendo a las denominaciones de las Hero3.

GoPro Hero7 White, Silver y Black: la nueva gama vuelve a la denominación de hace varios años

Esta filtración nos destapa que, al parecer, tendremos tres nuevas videocámaras de acción este año. Y volviendo, como decíamos, a la antigua denominación de la compañía: GoPro Hero7 será la nueva generación al completo, pero llegaría en versiones Whitede acceso- Silver -como gama media-Black -gama alta, la más completa de todas por sus especificaciones técnicas-. Y de estas tres, todo apunta a que únicamente la GoPro Hero7 Black contará con pantalla en la parte delantera de su cuerpo.

GoPro, con estas videocámaras, tiene que ser capaz de convencernos de que merecen la pena frente al smartphone y de que merecen la pena frente a las alterntivas chinas como, por ejemplo, las videocámaras deportivas de Xiaomi. Las prestaciones son un aspecto fundamental, pero también lo será el precio, que es lo que ha derivado la decreciente demanda de action cams en favor de las marcas chinas.

 

Fuente: engadget | adslzone