Mediapro está trabajando para emitir Movistar Liga de Campeones el mes que viene

Y si esto se consumase, al final la forma de emitir la Liga de Campeones seguiría siendo la misma que hasta ahora, y el único cambio con respecto a la temporada pasada sería que Vodafone no lo emitirá. Esta última noticia de Bein Connect podría hacer que Vodafone se replantease la estrategia de no ofrecer ni el Partidazo ni la Champions.

Según ha desvelado Fernando Cano en El Español, así lo ha confirmado el propio Roures en una entrevista en la Cope, donde dicen están trabajando para añadir la Champions League a su catálogo de fútbol, donde actualmente se emite toda la Liga menos el Partidazo. Mediapro dejó claro hace unas semanas que su intención era ofrecer tanto la Champions como la Europa League.

Mediapro no tiene prisa por llegar a un acuerdo, y de momento su objetivo es tener los derechos del torneo para el mes de septiembre. Así, de momento se quedarían sin emitir algunos partidos que tendrán lugar durante este mes (como la Supercopa de Europa del 15 de agosto).

Vodafone podría tener un importante aliado en Mediapro para emitir la Champions

El canal que Mediapro emitiría sería Movistar Liga de Campeones, ya que es Movistar quien ahora tiene los derechos de explotación de la competición y quien se encarga de revender esos derechos a otros operadores a precios competitivos. Curiosamente, este hecho genera un importante aliado para Vodafone.

bein-connect-agosto-2018

Y es que, de consumarse, Vodafone podría llegar a un acuerdo con la compañía para ofrecer Bein Connect a un precio algo más reducido a sus clientes, de tal manera que se evitaría tener que hacer el gran desembolso que supone una competición como es el caso de la Champions.

Actualmente Bein Connect cuesta 10 euros mensuales, y en el caso de emitir la Champions ese precio probablemente aumentará. Sin embargo, un acuerdo con Vodafone podría dejar ese precio como el final para sus clientes, lo cual crearía una oferta bastante suculenta para el único gran operador que actualmente no ha apostado por esos derechos por su difícil rentabilización.

 

Fuente: El Español | adslzone