Al mismo tiempo este es un software que, en más ocasiones de las que seguro desearían sus máximos responsables y desarrolladores, se ve relacionado con prácticas pirata, ya que algunos de sus complementos de terceros se usan para «llamar» y reproducir contenidos sujetos a los derechos de autor. Sin embargo al mismo tiempo hay que decir que no todos los complementos son ilegales, ya que hay otros muchos que hacen que la versatilidad de Kodi aumente de manera considerable y legal.

Es por ello que a continuación os vamos a hablar de algunos de ellos, de hecho os vamos a mostrar los add-ons que más habitualmente se usan en este centro multimedia, todos ellos de manera totalmente legal.

SpotiMC

Este primer complemento de Kodi permite que hagamos uso en este software, de la popular plataforma de música streaming, Spotify, que es uno de los servicios de este tipo más grandes y famosos del mundo. Es por ello que el add-on es uno de los más utilizados en este software a través de nuestra cuenta en la plataforma musical. Decir que cuenta con una interfaz sencilla para la navegación y reproducción de canciones.

Twitch

Como no podía ser de otro modo, el creciente mundo de los videojuegos también está presente en Kodi, por lo que os hablamos en este caso de un add-on que nos va a permitir utilizar el servicio on-line Twitch, complemento que encontramos en el repositorio oficial de Kodi y que nos va a permitir disponer en este software gratuito, de una de las plataformas de streaming de juegos más usadas.

twitch

YouTube

Otro de los que no podía faltar es el complemento que nos va a permitir usar en Kodi, el servicio de vídeos streaming más popular del mundo, nos referimos a YouTube. Pues bien, gracias a este añadido podremos llevar a cabo la reproducción de todo tipo de vídeos de los alojados en la plataforma de Google, desde este software directamente. Así, por ejemplo, si tenemos instalado Kodi en un set-top box conectado al televisor, podremos reproducir los contenidos de YouTube directamente en este aparato.

TuneIn Radio

Para terminar, os hablaremos de uno de los mejores complementos para Kodi, ya que combina la simplicidad y la funcionalidad de las plataformas para la reproducción de podcasts. De este modo y gracias a este complemento de Kodi, tendremos a nuestra disposición cerca de 100.000 emisoras de radio y más de cuatro millones de podcasts, todo ello para poder reproducirlo desde el centro multimedia de manera sencilla.

 

Fuente: adslzone