, tanto Uber como Cabify están operando con normalidad a excepción de algunas zonas restringidaspor la propia compañía-, por las agresiones que están sufriendo allí sus conductores. Tanto Uber como Cabify han limitado los distritos peligrosos, para cuidar de la seguridad de sus clientes, y ambas compañías aseguran que ‘están sufriendo ataques por parte de los taxistas’. En las redes sociales son varias las publicaciones de ciudadanos que denuncian estas agresiones.

Sí puedes coger un Uber o un Cabify, a pesar de la Huelga de Taxis

Si quieres coger un Uber o un Cabify, lo mejor que puedes hacer es descargar su app desde la Google Play Store o la App Store, si tu móvil es Android o iOS, y revisar la disponibilidad del servicio en la zona en que te encuentres. Solo hay algunas zonas restringidas –por seguridad, como decíamos- en las que no están operando, pero a excepción de estos puntos mantienen su actividad con normalidad. La situación del taxi es otra bien distinta, y por el momento desconocemos si se agravará en las próximas horas y durante los próximos días.

En los vídeos anteriores que acompañan a este artículo pueden verse dos de los varios ataques que han sufrido los VTC en estos días. Uno de ellos, con golpes contra un vehículo en el cual están una familia completa con una niña, lo que se pone en conocimiento de los agresores sin que respondan de manera positiva. Sencillamente, siguen golpeando el vehículo con una niña en el interior. En el segundo vídeo, otro vuelco más. Las dos escenas no son nuevas, anteriormente se han visto ataques idénticos en diferentes puntos de España.

 

Fuente: adslzone