Movistar sigue acercándose al público millenial, y a los jóvenes de la casa, apostando por los videojuegos. El último estreno en su parrilla televisiva es What the Fortnite?, un nuevo magacín de entretenimiento centrado en Fortnite, que como sabrás es el videojuego más exitoso del momento. Se estrena este jueves desde las 22:30 horas y con Sergio Carbonell como presentador. El conocido gamer se dedicará a desvelarnos todo tipo de detalles sobre el videojuego: desde trucos hasta jugadas impensables, pasando, como no podía ser de otro modo, con la actualidad de Fortnite que, sin dudas, da para llenar el espacio.

What the Fortnite? El nuevo programa del videojuego más exitoso en Movistar eSports se estrena hoy a las 22:30 horas en Movistar+

El nuevo programa What the Fortnite? se estrenará hoy a las 22:30 horas, como comentábamos, y se emitirá en Movistar eSports. Cada semana habrá un streamer invitado, o un jugador profesional, o cualquier cara reconocida de la comunidad. Estos invitados jugarán partidas en modo dúo con Ollie, entre otras cosas. Un estreno que coincide con los últimos días de la temporada 4 de Fortnite; así que en los próximos días habrá que estar especialmente atentos para mantenernos al corriente de la nueva temporada.

Fortnite ha conseguido récords históricos en emisiones en directo tanto en YouTube como en Twitch, las dos plataformas más importantes para los streamers y su comunidad. Y tiene otros hitos destacables, como haber logrado juntar a 100 youtubers en dos ocasiones: una desde sus casas, en el primer torneo organizado por el Rubius, y otra en la Gamergy Madrid 2018, hace apenas unos días. Ahora lo tenemos también en Movistar eSports, el canal de Movistar+, con el nuevo programa What the Fortnite?

 

Fuente: adslzone