Renfe viene a resolver –de forma parcial, claro- los dos grandes problemas de las vacaciones de verano: los elevados precios, y también la congestión de las carreteras por la conocida como operación salida. Lo hace con 320.000 billetes de AVE, como decíamos, con un descuento que alcanza hasta el 70% sobre su precio original. Evidentemente, solo para determinados trayectos y días, aunque en todos los casos para el mes de agosto, bajo la campaña ‘Tu agosto en otra ciudad’.

renfe-ave

En agosto puedes viajar en AVE con hasta un 70% de descuento: hay 320.000 billetes a la venta con rebajas en su precio habitual

Renfe ya ha puesto a la venta los billetes de AVE con descuento para viajes durante el mes de agosto, a través de su página web, y estarán disponibles hasta que se agote el paquete de plazas que integran la campaña. Hay condiciones especiales, eso sí, porque estos billetes no ofrecen la posibilidad de devolución, y tampoco de cambio. A modo de ejemplo, Renfe ha informado sobre algunos de los billetes que se pueden comprar: billetes de AVE a Barcelona desde 32,30 euros, por ejemplo, a Sevilla por 41,20 euros, o a Valencia por 21,95 euros, entre otras opciones como trayectos Barcelona – Carcasona o Barcelona – Toulouse por tan solo 29 euros.

Algunos de ellos, como los dos últimos mencionados, permiten viajar hasta finales del próximo mes de septiembre. Pero la mayoría de los billetes de AVE baratos que ha lanzado Renfe ya en su página web son para el mes de agosto, y se pueden comprar ya y hasta que se agoten las existencias: 320.000 billetes.

 

Fuente: adslzone