Si hay algo que puede ayudar a las plataformas de vídeo en streaming a diferenciarse entre ellas, eso es, indudablemente, su catálogo. Así que todos los meses, todas ellas se esfuerzan por añadir la mayor cantidad de nuevos contenidos y con la mejor calidad posible. En esto, el papel protagonista es para las series originales y las películas que ofrecen en exclusiva. HBO España tiene algunos argumentos para destacar durante el próximo mes de julio de 2018.

Estrenos HBO junio 2018 en España

Series HBO España julio 2018

El mismo domingo 1 de julio ya podremos disfrutar en HBO España de los 10 episodios que componen la temporada 3, al completo, de The Strain. Para lo que tendremos que esperar algo más, hasta el día 9 de julio, es para disfrutar en esta plataforma de la serie Heridas Abiertas. Más adelante tendremos en HBO España, desde el día 11 de julioHeathers; pero en este caso se estrenarán únicamente los episodios 1 a 3, porque el día 18 de julio será cuando la plataforma lance los episodios 4 a 8. Así que podemos hacer maratón, pero en dos partes.

Y cerrando las novedades de HBO España en su catálogo de series, de nuevo tendremos una actualización el día 20 de julio. Esta vez será para el estreno de la segunda temporada de Snowfall; y el día 30 Sr. Avila, en su 4ª temporada.

Películas HBO España julio 2018

El día 1 de julio se lanzarán en la plataforma Chinatown, Los chicos del coro, Furia de titanes, Paseando a Miss Daisy, El Padrino, El Padrino Parte II, El Padrino III, La isla mínima, Loose Cannons, El Amante, Chicas malas, Chicas malas 2, Shooter: El tirador, Las crónicas de Spiderwick, Los chicos están bien, Los intocables de Eliott Ness y, por último Zipy y Zape y el club de la canica.

Poco después se estrenará Reservoir Dogs el día 8 de julio, y el día 11 la plataforma dispondrá ya de Heathers. Escuela de jóvenes asesinos. El día 19 de julio se lanzará Tomorrowland: el mundo del mañana, y el día 22 La leyenda de Tarzán. El catálogo de HBO España, en su apartado de películas, va a crecer notablemente durante el próximo mes y sus clientes podrán ver también Saw V y The Imitation Game desde el día 23 de julio. La última novedad llegará el día 25, y será Death Proof.

HBO KIDS junio 2018

En la sección para niños tendremos Atlantis: el imperio perdido y también Soñando, soñando… triunfé patinando desde el 1 de julio. Las series que se añadirán son My Little Ponny: La Magia de la AmistadNella The Princess KnightZak Storm, con capítulos nuevos desde el día 1 de julio.

 

Fuente: adslzone