Son casi constantes los titulares refiriéndose a problemas de seguridad de algunos exchange de criptomonedas. Y aunque la mayoría de ellos son de ICOs, estas informaciones afectan de forma negativa a todas las criptomonedas. Además, el abandono por parte de compañías tecnológicas importantes, como Facebook y Googleentre algunas otras-, dentro de su sistema de publicidad, ha provocado también una importante caída. No han ayudado tampoco, en absoluto, las noticias relativas a las intenciones regulatorias de diferentes países sobre las monedas virtuales, y el contexto internacional ha propiciado un descenso a los infiernos para todas las criptomonedas.

fortnite-1

Las criptomonedas siguen en su incesable descenso a los infiernos: el Bitcoin pierde un 7,89% en tan solo 24 horas

En cuestión de un día, la principal criptomoneda, que es el Bitcoin, ha perdido un 7,89% según datos de Coinbase. El Bitcoin Cash se ha resentido aún más de los movimientos más recientes, con una caída superior al 11%, mientras que el Ethereum tiene registrada en estos momentos una caída del 9,47% durante las últimas 24 horas. La situación es parecida para el Litecoin, que en el último día ha registrado un importante descenso del 11,34%. No obstante, siguen siendo valores superiores a los anteriores al ‘boom’ de finales del pasado año.

El Bitcoin está en un +130%, aproximadamente, durante el último año. Es la criptomoneda que más ha crecido, y que mayor valor mantiene, mientras que el Bitcoin Cash sigue en positivo superando el +75%. El Litecoin y el Ethereum, un +87% y +47%, respectivamente, respecto a los valores de hace justo un año. Pero las previsiones siguen siendo pésimas para todas ellas.

 

Fuente: adslzone