Xiaomi ya tiene un repelente de mosquitos barato y fácil de usar

El repelente de mosquitos requiere de dos pilas AA para funcionar, las cuales accionan el ventilador que esparce el repelente. Así, se diferencia de otros repelentes que requieren estar enchufados a la corriente y expiden calor. Si presionamos el botón de encendido, se activará el temporizador de 10 horas, de tal manera que lo podemos tener encendido toda la noche y se apagará solo sin tener que darle a nada.

Xiaomi recomienda utilizar en habitaciones de hasta 28 metros cuadrados, además de ser preferible hacerlo con ventanas y puertas cerradas para mejorar el efecto. Si la habitación supera ese tamaño, recomiendan poner dos repelentes para evitar zonas muertas.  A nivel físico, el repelente está hecho de plástico ABS y PP, con pies antideslizantes en la parte inferior. Su peso es de 133 gramos, y tiene unas dimensiones de 98,3 x 98,3 x 58,4 mm.

Cuenta con varios modos de iluminación para indicarnos su estado. En verde con luz única funcionará normalmente. Con dos colores verdes, está activado el modo de temporizador de 10 horas. Con luz roja doble se indica que queda poco repelente. Cuando parpadea en naranja, queda poca batería. Cuando queda poca batería y dosis, parpadean en naranja y rojo.

xiaomi-repelente-de-mosquitos-3

Para cambiar la pila tan sólo es necesario pulsar con la palma de la mano en la parte superior y girar a la izquierda, lo cual levanta la tapa y permite acceder al hueco de las pilas. El film antimosquitos que utiliza dura 720 horas (30 días de uso continuo, o 90 días de uso poniéndolo durante 8 horas, por lo que dura todo el verano). El dispositivo utiliza transflutrina, un repelente volátil que se suele usar contra mosquitos y cucarachas.

Su precio es de 59 RMB, unos 7,8 euros. Estará a la venta a partir de mañana. Cada tableta lleva 500 mg de esta sustancia, y cada recambio cuesta 29 RMB (3,84 euros al cambio). 

Nuevo cepillo de dientes eléctrico

Xiaomi también ha anunciado hoy un nuevo modelo de cepillo de dientes eléctrico, por un precio de 99 RMB (13 euros), con un motor silencioso que alcanza hasta 31.000 giros por minuto. Cuenta con una batería de 700 mAh y un estuche de transporte, además de tener resistencia IPX7. Estará a la venta el próximo 20 de julio.

xiaomi-cepillo-electrico

 

Fuente: adslzone