Amazon Pantry contempla productos ‘de despensa’; es decir, productos de hogar que no son frescos. Llegó hace un par de años a España, aproximadamente, y con productos como agua mineral, snacks, cereales y un largo etcétera. Y aquí, en España, funciona de una forma sencilla: tienes una caja que puedes llenar con 20 kilos de producto, o bien con 110 litros de volumen, lo que ocurra antes. Y estas cajas tienen un coste de 3,99 eurosen concepto de envío- por cada una de ellas, pero al comprar 5 productos el envío es gratis. Sin embargo, en algunos países, Amazon Pantry ya es de pago y en modalidad de suscripción.

Una nueva suscripción: Amazon Pantry ahora es de pago, pero ¿afectará a España este cambio en la ‘tienda de Internet’?

De momento la subida de precio de Amazon Prime no nos ha afectado a los usuarios españoles, afortunadamente, pero lo cierto es que estamos a la espera de que algún día empiece a aplicarse aquí también. En el caso de la suscripción de Amazon Pantry, exactamente lo mismo: no está confirmado, ni mucho menos sabemos cuándo, pero seguro que acabará llegando a nuestro país. Mientras tanto, en los países que ya se ha cambiado la política, tenemos Amazon Pantry por 4,99 dólares al mes. Con esta cuota podemos tener envíos gratis al gastar más de 40 dólares en Amazon Pantry.

Si gastamos menos, o si no tenemos la suscripción a Amazon Pantry, entonces el coste de envío es de 7,99 dólares por cada pedido. De momento, todos los precios de Amazon Pantry son más bajos en España, pero como ya comentábamos anteriormente es muy probable que más adelante la compañía presidida por Jeff Bezos acabe trayendo estos precios a España.

 

Fuente: engadget | adslzone