Amazon Prime Video, como el resto de servicios con los que compiten, tiene una extensa lista de novedades, pero en ella hay algunos contenidos destacados. Es el caso de All or Nothing: New Zealand All Blacks, que llegará a su plataforma el mismo día 1 de junio. Y también de Dietlandque debutará el 5 de junio en Amazon Prime, tan solo un día después que en Estados Unidos; o de la segunda temporada de Goliathque la tendremos disponible en Amazon Prime Video desde el 15 de junio de 2018, como uno de los varios contenidos originales de la plataforma que ofrecen en exclusiva.

Estrenos de Amazon Prime Video en junio de 2018: nuevas series y películas que llegan a la plataforma este mes

Como ya estamos acostumbrados, la lista de novedades de Amazon Prime Video para el mes de junio de 2018 es destacablemente más escueta que la de Netflix. Pero en este listado tienen cabida La VerdadCitasPulseras Rojas que estarán disponibles desde el primer día del mes. Y también Noche y Día, que la tendremos disponible desde el 8 de junio, o The Florida Project que tardará poco más en llegar al catálogo de la plataforma de vídeo de Amazon: el 11 de junio.

Este mismo mes ya podremos encontrar Grand Prix Driver, doblado al español, desde el día 15 de junio, y contaremos con All or Nothing – Dallas Cowboys desde el 22 de junio. En último lugar, cerrando su lista de novedades el día 25 de junio, contaremos con All the Money in the World. Todo esto sumado a los contenidos originales y exclusivos que catalogan bajo la etiqueta Prime Original, y que mencionábamos anteriormente: All or Nothing All Blacks, Dietland (exclusivo) con un episodio semanal y la 2ª temporada de Goliath.

 

Fuente: adslzone