Xiaomi Mi TV 4S 50″: es imposible encontrar una TV más completa a este precio

Este nuevo modelo cuenta con resolución 4K nativo (3840 x 2160) y HDR. Además, tiene inteligencia artificial incorporada con Patchwall. El procesador es un Amlogic T968, ARM Cortex A53 de cuatro núcleos a 1,5 GHz, con una GPU Mali-450 a 750 MHz. El resto de prestaciones las completan 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

La tasa de refresco de la pantalla es de 60 Hz, lo normal en su rango de precios, ya que para tener 120 Hz es necesario casi triplicar lo que cuesta este televisor. El tiempo de respuesta es de 9,5 milisegundos, a la altura de modelos de gama alta del año pasado. El ángulo de visión es de 178 grados.

xiaomi-mi-tv-4s-50-pulgadas-3

El cuerpo de la televisión es de metal, y a nivel de conectividad encontramos WiFi y Bluetooth, así como 3 puertos HDMI (uno de ellos ARC), una salida AV, 2 puertos USB, un puerto Ethernet, y una salida óptica S/PDIF. La señal de televisión que utiliza es DTMB, la TDT china, por lo que será necesario utilizar un TDT externo si queremos ver la televisión en España con esta televisión. Las que se han lanzado en India ya llevan sintonizador DVB-T, y las que llegarán a España dentro de muy poco harán lo propio.

Lo único que le falta: sintonizador DVB-T y apps de Netflix, HBO y Amazon

A nivel de sonido la televisión cuenta con Dolby Audio y DTS-HD, e incorpora dos altavoces de 8 vatios. Sus dimensiones son de 112,2 x 64,65 cm (70 cm de ancho con la base puesta). El ancho, con la base, es de 28,5 cm, por lo que como vemos esta pantalla no destaca por su delgadez (incluso sin ella tiene un espesor bastante grande). El peso de la televisión es de 10,44 kg sin peana, y de 10,58 kg con peana.

xiaomi-mi-tv-4s-50-pulgadas-4

El reproductor interno es capaz de reproducir contenido en H.264 y H.265 sin problema de manera nativa por hardware. También tiene servicios de streaming, centro de juegos, y funciones de conectividad inteligente con sincronización con el router de Xiaomi, la cámara de seguridad, la Mi Band, o el Smart Plug. Lo que no encontramos son aplicaciones importantísimas hoy en día en una Smart TV, como Netflix, HBO o Amazon.

En el paquete se incluye el mando Bluetooth de la compañía, con micrófono y asistente de voz para hacerle preguntas (eso sí, sólo si sabemos chino). El precio total de la Xiaomi Mi TV 4S de 50 pulgadas en China es de 2.399 RMB, que equivalen a 317 euros. Estará a la venta a partir del 13 de mayo.

 

Fuente: adslzone