Xiaomi Yeelight Eye Lamp Pro

Yeelight es la marca de bombillas y lámparas de Xiaomi, donde muchas de ellas cuentan incluso con conectividad WiFi que las hace inteligentes, pudiendo cambiar el brillo, el color, e incluso controlar que se apaguen por voz. El último de ellos es ya Yeelight Eye Lamp Pro, que se ha filtrado un día antes de su lanzamiento en crowdfunding como Xiaomi acostumbra a hacer con sus productos.

Esta lámpara, según afirma la compañía, es la primera lámpara que cuenta con un sistema inteligente de protección para la vista gracias a la tecnología SunLike. Esta lámpara tiene iluminación LED basada en luz ultravioleta en lugar de luz azul como la mayoría de lámparas.

yeelight-lamp-eye

A nivel de diseño encontramos un base circular (donde encontramos regulación de intensidad) con un brazo articulado que permite cambiar la altura. La propia lámpara también es circular y plana, y tiene certificación de la agencia alemana TUV Rheinland. Su precio y disponibilidad todavía no se conocen, y actualizaremos mañana la noticia añadiendo esos detalles, junto con los lúmenes que tiene.

Xiaomi WalkingPad Mini

El que sí ha sido presentado hoy es una cinta para andar en casa. Su diseño es similar al de una cinta normal, pero no tiene un panel ni barras para asirnos. Simplemente tiene un pequeño panel LED que muestra el tiempo que llevamos usándola y la velocidad, y la posibilidad de controlarla con el móvil mediante la aplicación o mediante el mando incluido. Por ello, su diseño y tamaño es ideal para ponerlo en un apartamento pequeño.

 walkingpad-4 walkingpad-5 

La velocidad es regulable entre 0,5 y 6 km/h, pudiendo regular en todo momento la velocidad con el móvil. Está construida en aluminio y su peso es de sólo 28 kg, con unas dimensiones de 120 x 41,5 cm. El peso máximo que soporta es de 90 kg. La banda de la cinta está hecha de un material elástico de alta densidad.

A nivel de software contamos con dos modos, entre los que podemos cambiar desde el propio panel de la cinta (donde también se apaga y enciende): uno manual, donde podemos ajustar la velocidad con el mando o el móvil; y otro automático, que detecta la velocidad y fuerza que está ejerciendo el usuario y se adapta a ella. Si aceleramos y nos ubicamos en la parte delantera de la cinta, la velocidad aumenta, y si deceleramos y nos vamos yendo hacia el final, la velocidad disminuye.

 walkingpad-1 walkingpad-2 

La cinta es plegable y se queda en sólo 12,9 centímetros cuando está totalmente plegada. Para su transporte cuenta con dos ruedas en la parte frontal, lo cual hace que guardarla sea todavía más sencillo. Su precio es de 1.699 RMB, unos 222 euros. Estará disponible el próximo 31 de mayo.

 

Fuente: adslzone