Estrenos de Amazon Prime Video en mayo de 2018

The Big Bang Theory

La primera de las series que llega a la plataforma es The Big Bang Theory, teniendo desde el 1 de mayo las temporadas de la 1 a la 10 disponibles. Actualmente está terminando de emitirse la undécima temporada de la popular serie de comedia, por lo que todavía no está disponible para ver.

Shameless

En segundo lugar, tenemos Shameless, disponible también desde el 1 de mayo las temporadas de la 1 a la 6, a pesar de que la séptima temporada se terminó de emitir en diciembre de 2016, y la octava temporada se terminó de emitir en enero de 2018. Cosas de las licencias.

Diablo Guardián

También encontramos Diablo Guardián, una serie original de Amazon Prime que se estrena el próximo 4 de mayo. Esta serie, basada en la novela de Xavier Velasco, trata de la huida de una joven mexicana llamada Violeta a Nueva York tras robarle dinero a su padre, y donde encontrará graves problemas.

Vikings

La popular serie Vikings también llega a Amazon Prime en su totalidad hasta donde ha sido emitida actualmente, con las temporadas de la 1 a la 5, teniendo esta última los 10 primeros capítulos emitidos hasta la fecha, y cuya segunda mitad se emitirá a finales de año. Estará disponible el 9 de mayo.

Fargo

Fargo es una de las mejores series de los últimos años, con un humor negro y unas historias enrevesadas en las todo gira en torno a asesinatos y muertes y cómo los personajes se desenvuelven en ese entorno. Estarán disponibles el 9 de mayo las temporadas 1 y 2, a pesar de que la tercera ya se emitió a mediados del año pasado.

Vampire Diaries

Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) estará disponible en su totalidad con las temporadas de la 1 a la 8 a partir del 14 de mayo.

You are Wanted

La última serie del listado es You are Wanted, una serie original de Amazon Prime que estrena su segunda temporada en la plataforma el próximo 14 de mayo. La serie trata de una víctima de un ciberataque en el cual le roban sus datos y acaba acusado de terrorismo.

The Foreigner

Y como no todo iban a ser series, Amazon Prime estrena también The Foreigner (El extranjero), una película de acción protagonizada por Jackie Chan en la que buscará venganza por la muerte de su hija en un atentado. Estará disponible el 12 de mayo.

Para poder acceder a Amazon Prime Video es necesario ser suscriptor de Amazon Prime, que actualmente cuesta 4,99 euros al mes o 19,95 euros al año.

 

Fuente: adslzone