Nuevas películas en Movistar+ en mayo de 2018

En Movistar Estrenos, en el dial 30, vamos a tener una gran cantidad de novedades durante este próximo mes. Desde El otro guardaespaldas, que llegará el mismo martes, hasta Blade Runner 2049 el 4 de mayo o El duodécimo hombre el día 10, y El muñeco de Nieve el 12. Tambén llegará Toc toc un día más tarde, y a continuación se estrenarán Una mujer fantástica el día 16 de mayo, Kingsman: el círculo de oro el 18, It el 25 de mayo y La lego ninjago película el 26 del mismo mes.

Y en Movistar Xtra, en el dial 32, desde el 2 de mayo tendremos disponible My pure land como primer lanzamiento. Un día después estará disponible Manifiesto, y más adelante se lanzará en Movistar+, el viernes 11 de mayo, A War (una guerra). En el mismo dial tendremos Louise en invierno desde el 17 de mayo.

movistar-plus-1-1

Nuevas series en Movistar+ en mayo de 2018

Por supuesto, en mayo también vamos a poder disfrutar, en Movistar+, de nuevas series que se suman a su cada vez más extenso catálogo de contenidos. Morir de pie recibirá su segunda temporada en Movistar Series la madrugada del 6 al 7 de mayo, a las 07:00 horas, en un estreno simultáneo con Estados Unidos. Código Negro recibirá su 3ª temporada en el mismo dial 11 el martes 8 de mayo, y Matar al padre llegará a la plataforma del operador de telecomunicaciones el 25 de mayo.

Nuevos documentales en Movistar+ en mayo de 2018

Y lo que viene también con fuerza son los documentales, este mes de mayo de 2018, en Movistar+ no serán pocas las novedades. Arrancando con Una verdad muy incómoda: ahora o nunca desde el día 2 de mayo, y continuando con Holliwood, ¡sexo no, por favorBig Time: Retrato de bjarke ingels que estarán disponibles desde el 7 de mayo en Movistar Estrenos y en Movistar Extra, respectivamente.

Más adelante, el día 14 de mayo, estará disponible Chavela. El día 15 llegará Conor McGregor. Notorious a la plataforma, y los días 21 y 28, respectivamente, podremos disfrutar ya de Obey Giant. El arte de Shepard Fairey.

 

Fuente: adslzone