Xiaomi Yeelight: la bombilla estrella de la compañía, ahora con un 33% más de brillo

El primero de los nuevos productos es una nueva bombilla Xiaomi Yeelight. Este es uno de los productos más populares de Xiaomi, y ahora la compañía ha lanzado una versión mejorada. Entre las mejoras encontramos que el brillo ahora es un 33% superior al modelo actual hasta alcanzar los 800 lúmenes (por los 600 del modelo anterior).

xiaomi-yeelight

Además de controlarla con el móvil por WiFi (incluso desde fuera de casa), también podemos sincronizarla con más asistentes de voz como Alexa (que ya estaba) o Google Assistant, así como sincronizar las luces con música. Junto con estos modos también tenemos uno para despertarnos por la mañana sincronizándolos con el amanecer, así como también con el atardecer.

La iluminación sigue siendo RGB, pudiendo elegir colores desde 2700K hasta 6500K, así como ajustar la intensidad. Su consumo es sólo de 10 vatios, y tienen una vida útil de 25.000 horas, equivaliendo a 4 horas durante 23 años. Su precio es de 99 RMB, unos 12,8 euros; un precio similar al que tiene el modelo actual.

Un cargador con Quick Charger 3.0 y dos puertos USB

El segundo producto anunciado hoy es un simple cargador con carga rápida Quick Charge 3.0 en sus dos puertos USB de tamaño completo. La potencia total de salida es de 36 vatios. Para utilizarlo tendremos que tener un adaptador de corriente, ya que viene con el enchufe americano. Su precio es de 59 RMB, unos 7,60 euros al cambio.

xiaomi-yeelight-Enchufe

Maleta hipersegura y siempre controlada con GPS y Bluetooth

Por último, tenemos un producto bastante curioso: una maleta con Bluetooth 4.0. Y tal y como estaréis pensando, el Bluetooth nos permitirá saber en todo momento si la maleta se encuentra cerca de nosotros.

xiaomi-yeelight-Cargador

Si el móvil en algún momento pierde la conexión Bluetooth con la maleta, empezará a alertarnos de que se ha alejado. Solo podremos desbloquearla si tenemos el móvil a menos de un metro, y se bloqueará sola si nos alejamos a más de 3 metros. Además, a través de la aplicación móvil podemos bloquear y desbloquear la maleta. También nos avisará de que la batería de la maleta es baja.

A nivel físico, la maleta está hecha de una aleación de aluminio y magnesio, que es ligera y resistente a rayajos. Las ruedas son silenciosas, y las dimensiones totales de la maleta son de 55 x 37,5 x 21,5 cm, por lo que encaja en las medidas del tamaño de cabina que aceptan la mayoría de aerolíneas. Además, también cumple con la normativa de seguridad de la TSA. Se puede comprar en Gearbest al prohibitivo precio de 350 euros, a pesar de que en China vale 1699 RMB (unos 220 euros).

 

Fuente: adslzone