El nuevo Xiaomi Mi TV 4S es un televisor de 55 pulgadas con resolución 4K. Sigue la misma línea de los televisores más recientes de la marca china, y en sus especificaciones técnicas refleja 8 ms como tiempo de respuesta, luego en esto está algo por detrás del Mi TV 4A, con sus tan solo 6 ms. Ahora bien, no es la única diferencia, además de que el Mi TV 4S cuenta con un diseño metálico que le da un aspecto más ‘premium’, que es su enfoque. Por otro lado, cuenta con el procesador Amlogic T962, con una configuración de cuatro núcleos Cortex A53 a una frecuencia de reloj máxima de 1,5 GHz.

Nuevo Xiaomi Mi TV 4S: la renovación del Mi TV 4 con sonido mejorado y diseño metálico, en 55 pulgadas y con resolución 4K

El resto de especificaciones técnicas las completan su GPU Mali-450 MP5 o los 2 GB de RAM que acompañan a la CPU anteriormente mencionada. Cuenta además con 8 GB de memoria interna, luego es bastante similar al Xiaomi Mi TV 4A por sus características técnicas. Pero hay que contar además con sus dos puertos HDMI, así como las dos conexiones USB y el puerto Ethernet para la conexión a Internet por cable. Más allá de la resolución 4K, contamos con soporte para HDRsonido Dolby Atmos. En esto es donde se ha mejorado especialmente, porque cuenta con altavoces de 28 W frente a los de 6 W del Mi TV 4A.

Ya se puede reservar en China, aunque su lanzamiento será el 3 de abril, y lo más interesante vuelve a ser el precio: 2.999 yuanes, que son apenas 388 euros. Con esto, Xiaomi lanza una opción con mejor acabado y un sonido optimizado por apenas 50 euros más que el anterior Xiaomi Mi TV 4A.

 

Fuente: adslzone