En el entorno de Wear OShasta ahora Android Wear- hay varios relojeros suizos tradicionales que se han beneficiado de la plataforma de Google para dar el salto a las nuevas tecnologías. Y este acuerdo pone de manifiesto la buena relación entre la firma de Mountain View y buena parte de ellos. Hublot se encargará del diseño y de la fabricación de una edición especial para la Copa Mundial FIFA 2018 de Rusia. Los árbitros llevarán esta edición especial en cada partido, que como comentábamos anteriormente cuenta con Wear OS. Ahora bien, en el caso de los árbitros serán unidades personalizadas, mientras que para el resto de los mortales habrá 2.018 unidades disponibles a un precio ligeramente superior a los 5.000 dólares.

Así es el reloj personalizado de Hublot con Wear OS que llevarán los árbitos de la Copa Mundial FIFA 2018 de Rusia

Tiene una construcción en titanio y un bisel con seis tornillos formando una H, sobre inserciones de Kevlar. La caja es de 13,9 mm y la pantalla vendrá configurada por defecto con una watch face que simula ser analógica, siguiendo los diseños tradicionales de Hublot. Y por supuesto, como ya comentábamos, el reloj viene equipado con Wear OS como sistema operativo. Pero no solo es una cuestión de marketing, sino que además este reloj tendrá notificaciones personalizadas para los usuarios que lo compren: de inicio del partido, de tarjetas amarillas y rojas, y cuando un equipo anote un gol.

Un reloj inteligente de precio destacablemente elevado, pero una edición especial de producción limitada que los aficionados del fútbol, los amantes de los relojes y los de la tecnología, seguro que sabrán apreciar. Eso sí, no está al alcance más que de unos pocos, por sus 2.018 unidades y por su precio de más de 5.000 dólares.

 

Fuente: androidauthority | adslzone