Series de HBO que llegan a España en 2018: Westworld, Silcion Valley, Krypton, Trust, The Crossing y más

Westworld volverá el próximo día 23 de abril. La serie es una de las más esperadas de una compañía que destaca por su originalidad y calidad de producción. Sobre ella, HBO nos ha confirmado que veremos el mundo de los samuráis que se dejaba intuir en el final de la primera temporada de manera fugaz cuando pasan de un ala a otra del recinto. A pesar de ello, también seguiremos viendo ambientación en pleno oeste americano.

El próximo 26 de marzo llegará también Barry, donde Bill Hader interpreta a un asesino a suelto que se traslada a Los Ángeles. El 26 de marzo llegará también Trust, una serie de magnates y mafiosos italianos ambientada en los años 70 en Roma. La quinta temporada de Silicon Valley se estrenará también un día después de su estreno en Estados Unidos, estando disponible el primer capítulo el 26 de marzo; un día bastante completo para ver series.

Krypton llegará también este mes de marzo; en concreto, el día 22. Esta serie es una precuela de Superman ambientada 200 años de su llegada a la Tierra, donde como podéis intuir conoceremos la historia del planeta Krypton y cómo el abuelo de Superman luchó por la justicia en su planeta.

El 30 de marzo llegará Siren, una serie de miedo, drama y fantasía donde aparece una chica misteriosa en un pueblo obsesionado con las sirenas. La segunda temporada de The Handmaid’s Tale llegará el próximo 26 de abril, y que contará historias que van más allá de lo que se cuenta en la novela en la que está basada.

The Crossing (La travesía) es otra de las series más esperadas, y muchos se aventuran a afirmar ya que es la nueva Perdidos. En ella, 500 refugiados de un país en guerra que está 250 años en el futuro empiezan a aparecer en una playa y a pedir asilo en un pueblo norteamericano. Llegará el 3 de abril.

Killing Eve llegará el 9 de abril, donde veremos el enfrentamiento entre una asesina en serie y una detective, y que ya ha sido seleccionada para el festival de Cannes. Otras series que llegarán en abril son las de Awesomeness, pensadas para un público más joven, con títulos como Etiquetad@s, All Night, Freakish y La Consejera.

El 18 de mayo llegará Cormoran Strike, una serie muy similar a Sherlock. En junio llegará Succession, centrada en el poder, dinero, empresas y ambición. También llegará una miniserie de suspense con Heridas Abiertas (protagonizada por Amy Adams), la serie de animación de Deadpool desarrollada por FX, y Pose, que va sobre competiciones de baile en Nueva York en los años 80.

El resto de estrenos abarcan la segunda temporada de Six el 29 de mayo, la segunda temporada de Famous in Love el 5 de abril, la cuarta temporada de Casual el 1 de agosto, la segunda temporada de Get Short, la segunda temporada de Snowfall, la tercera temporada de Animals, la tercera temporada de No Offence, la cuarta temporada de Ballers, la tercera temporada de Insecure, y finalmente la segunda parte de la quinta temporada de Vikings.

También estrenarán algunas películas

Y no sólo de series vive la plataforma, ya que también estrenarán películas. La primera de ellas es Paterno, protagonizada por Al Pacino y que llegará el 8 de abril. Fahrenheit 451, basada en la novela de Ray Bradbury, llegará próximamente. The Tale, premiada en Sundace, también llegará. Por último, una coproducción latinoamericana y europea con Destino Rusia 2018 también llegará en abril, tal y como supimos hace unas semanas.

Por último, HBO afirma que todavía no pueden adelantar nada sobre producciones originales en España, pero han dejado intuir que se encuentran trabajando en ello con pocos proyectos, pero de mucha calidad.

 

Fuente: adslzone