Si quieres hacerte con unas Google Glass Enterprise, que es como se llama el modelo actual por su enfoque para el ámbito profesional, porque para la compañía en la que trabajas pueden ser interesantes, ya están a la venta. Y sí, esta vez están disponibles para comprar en España, aunque no estén pensadas para que las compre el usuario típico. La firma de Mountain View se ha aliado con Streye, y en su tienda online las tienen ya disponibles con varios paquetes. Es decir, que no se venden de forma independiente, sino que hay varios packs que podemos adquirir, además de que en la misma tienda se venden también sus accesorios.

Google Glass Enterprise: ya a la venta las nuevas gafas inteligentes de Google, pero a un precio inaccesible

El mínimo que hay que desembolsar por las Google Glass Enterprise es de 1.550 euros. Este precio es el correspondiente al pack con licencia ‘Lite’, y con la montura más ligera. Por encima, cerca de los 1.900 euros, se venden con el software propio de la compañía que lo comercializa para videollamadas entre los diferentes dispositivos con los que trabajan. Y el paquete más completo en el que se han incluido las Google Glass Enterprise tiene un coste de 2.500 euros con la ‘licencia completa’, en la cual se incluyen todos los servicios.

Además de esto, y como comentábamos, venden también algunos accesorios como unas gafas de protección por 330 euros, o una montura específica que tiene un precio de 330 euros también. Así que, además de que están enfocadas al ámbito profesional, no son demasiado accesibles por su precio si es que alguien quería comprárselas para uso personal. Eso, y que evidentemente el software de que disponen es más que limitado, por la baja participación de desarrolladores terceros.

 

Fuente: streye | adslzone