La nueva Xiaomi Mi Band 3 pasaba recientemente por la certificación de su conectividad Bluetooth. Porque una vez más contará con esta tecnología para el emparejamiento con dispositivos Android y iOS. Y lo que va a repetirse también es la pantalla OLED que se introdujo con la tercera generación, pero esta vez con una diagonal ligeramente superior. Los cambios que se esperan en ella son pocos, más allá de que será ligeramente menos pesada, y que contará con una resistencia al agua y el polvo mejorada, para que sea posible su uso en actividades deportivas de natación.

La Xiaomi Mi Band 3 seguirá el mismo enfoque: sencilla, pero funcional y más barata que el resto

La Xiaomi Mi Band 2 está disponible en España ahora de forma directa, tras la llegada del fabricante a nuestro país. Tiene un precio de 24,99 euros que, según las filtraciones, lo heredará el nuevo modelo. Por debajo de los 30 eurosm una vez más, pero mejorando algunas de sus características clave como la pantalla OLEDque comentábamos antes-, actualizando su procesador y mejorando la resistencia al agua. Pero sin WiFi, una vez más, y contando únicamente con conectividad Bluetooth 4.2 LE de bajo consumo.

Donde sí se esperan mejoras es en la aplicación para dispositivos móviles. Con capacidad para contar calorías, distancias, pasos recorridos, monitorizar el sueño y un largo etcétera, las funciones de la Xiaomi Mi Band 3 deberían mantenerse intactas. En el anterior salto de generación Xiaomi mantuvo sus posibilidades y únicamente mejoró sus especificaciones técnicas. Esta vez debería ser igual, aunque previsiblemente con un sustancial aumento de la autonomía.

 

Fuente: adslzone