El comercio online es muy cómodo. Desde el ordenador o el móvil, desde cualquier lugar y en cualquier situación, podemos realizar un pedido y recibirlo cómodamente en nuestra casa. Sin embargo, no todo son ventajas y existen algunos inconvenientes que debemos tener en cuenta. En primer lugar, el pedido tarda un tiempo en llegar. Ya sean 2 horas en grandes ciudades con programas como Prime Now o 3 días de un envío estándar.

Además, debemos estar en casa o arriesgarnos a que el repartidor pase de largo, con el consecuente retraso en la entrega. Precisamente, este problema es el que se quiere eliminar con proyectos como Amazon Locker, taquillas inteligentes para recoger pedidos en 30 ciudades y que están disponibles para los clientes las 24 horas del día, siete días a la semana.

Fechas límite para realizar pedidos a Amazon para Navidad y Reyes Magos

Sin embargo, esto no elimina el tiempo de transporte que tarda el paquete en llegar, bien a nuestra casa o bien a un punto de recogida. Por ello, gigantes del comercio online como Amazon, nos ofrecen las fechas límite para realizar pedidos y asegurarnos de poder contar con ellos como regalos de Navidad o Reyes Magos.

Fechas límite para pedidos de Navidad

Amazon ofrece una información orientativa que es válida para productos vendidos o gestionados por Amazon y enviados a España Peninsular. Según el tipo de envío, estas son las fechas tope para realizar el pedido:

  • Martes 19 para Envío estándar (3 días laborables)
  • Jueves 21 para Envío en 1 día
  • Domingo 24 para Prime Now (en Madrid, Barcelona y alrededores)
  • Lunes 25 para regalos de última hora en forma de cheques regalo

Fechas límite para pedidos de Reyes Magos

En caso de pedidos para los Reyes Magos, las fechas tope para productos vendidos o gestionados por Amazon es la siguiente:

  • Martes 2 para Envío estándar (3 días laborables)
  • Miércoles 3 para Envío en 1 día
  • Viernes 5 para Prime Now (en Madrid, Barcelona y alrededores)
  • Sábado 6 para regalos de última hora en forma de cheques regalo

 

Fuente: adslzone