Xiaomi Amazfit Pace 2: renovación del reloj de más éxito de Xiaomi

El Xiaomi Amazfit Pace 2 ha sido presentado hoy, y cuenta con unas características muy interesantes. Para empezar, el cristal de zafiro (8 en la escala de Mohs, frente al 6 del Gorilla Glass de nuestros móviles) tiene un acabado 2,5D, y el cuerpo está fabricado en acero inoxidable 316L y fibra de carbono (entre otros materiales) para ofrecer la mejor resistencia al agua y el peso más ligero posible. La correa está fabricada con cuero reforzado para evitar que se rompa en el caso del modelo más caro.

Entre sus características más destacables encontramos una resistencia al agua con una profundidad de hasta 50 metros o 5 atmósferas de presión, por lo que es ideal para ser usado en piscina. Para natación cuenta con dos modos: piscina o agua abierta, además de detectar los tipos de brazada. También cuenta con compatibilidad con otros 11 tipos de deporte, entre los que se incluyen andar, correr, bicicleta (tanto en exteriores como en gimnasios con aparatos mecánicos), senderismo, alpinismo, escalada, triatlón, etc.

Batería de hasta 5 días, y posibilidad de controlar aparatos inteligentes en casa

La batería ofrece una duración de hasta 5 días si se usa el reloj cada media hora, o 35 horas seguidas con el GPS encendido, siendo apto para un triatlón de larga duración (100 kilómetros). Cuenta con sensor cardíaco de monitorización continua (no puntual), junto con compatibilidad con sensores cardíacos externos, así como podómetro y contador de calorías. También muestra información útil como el consumo máximo de óxigeno (VO2 max, volumen máximo que el cuerpo puede metabolizar en un tiempo determinado), entre otros valores. Todo ello gracias a la colaboración con la empresa Firstbeat.

xiaomi-amazfit-pace-2-arena

Junto con el aspecto deportivo, el Amazfit Pace 2 ofrece otras funciones inteligentes, como pago a través de AliPay, conexión Bluetooth con el móvil para control de notificaciones, música y cámara, información sobre el tiempo, alarma, recordatorio de llamadas, monitor de sueño, etc. También puede usarse para controlar aparatos inteligentes de la casa a través de la aplicación.

Entre sus especificaciones técnicas encontramos una pantalla de 1,34 pulgadas con resolución 320 x 300 píxeles, procesador dual core a 1,2 GHz, 512 MB de RAM, 4GB de almacenamiento (2 GB usables), batería de 280 mAh Li-Po, y compatibilidad con Android 4.4 o iOS 9 y superior.

De este reloj habrá dos modelos:

  • Amazfit Pace 2: 999 RMB (128 euros). Versión estándar (con correa de caucho). Está a la venta a partir de hoy.
  • Amazfit Pace 2S: 1.499 RMB (192 euros). Versión exclusiva (con correa de cuero) que estará a la venta el próximo 9 de enero.

 

Fuente: adslzone