Y es que a medida que va pasando el tiempo, lo cierto es que ya poco o nada nos puede sorprender acerca de la extensa diversidad de productos que puede lanzar al mercado la cada vez más popular marca Xiaomi, ya que en su catálogo de producto abarca multitud de ámbitos y entornos de uso. Pues bien, en este caso en concreto os vamos a hablar de un producto utilizado por mucha gente en todo el mundo para intentar dejar de fumar, hablamos de los populares vapeadores.

Pues bien, aunque en un principio no lo hubiésemos imaginado, la mencionada firma china acaba de lanzar su propio vapeador, que podremos encontrar aquí y que supone una gran alternativa para todos aquellos usuarios actuales de este tipo de dispositivos, o para aquellos que estén pensando dejar de fumar sin un sobrecoste excesivo.

xiaomi1

Xiaomi lanza un set con su propio vapeador y con 4 sabores distintos

Pues bien, Xiaomi pone a disposición de todo el mundo un set de vapeadores propio compuesto por cuatro sabores diferentes, todo ello a un precio de 199¥, lo que para que nos entendamos se corresponde a unos 25 euros aproximadamente. En concreto el conjunto viene compuesto por los sabores manzana verde, uva, vainilla suave y menta fresca, para que así tengamos dónde elegir.

xiaomi2

El dispositivo como tal tiene todo el aspecto de un cigarrillo convencional, coloreado, eso sí, y que seguro hará las delicias de los amantes de la marca, que cada vez son más numerosos en todo el mundo.

De este modo y si tenemos una cuenta de usuario asociada a la web de Xiaomi, podremos hacer el pedido de nuestros vapeadores de la firma usando estas mismas credenciales y a través de la web anteriormente expuesta. No cabe duda de que con el paso del tiempo Xiaomi se va a ir introduciendo cada vez más en buena parte de los ámbitos de nuestra vida, tal y como ya sucede en la actualidad en algunos países asiáticos y como vamos viendo en Europa.

 

Fuente: adslzone