Lunes, Diciembre 18, 2017

Xiaomi lanza una linterna que también es batería externa: ideal para la aventura

xiaomi-linterna-bateria-externa-3

Xiaomi tiene un gran catálogo de baterías externas de muy buena calidad, y con tamaños que alcanzan más de 20.000 mAh con compatibilidad con carga rápida. Ahora, la compañía ha lanzado una linterna que también hace las veces de batería externa: un híbrido ideal para los aventureros, montañeros o ciclistas gracias a su reducido tamaño y poco peso.

Nueva linterna de Xiaomi que también es batería externa

A nivel físico encontramos un acabado en aluminio con color blanco, y la parte de la punta en tono plateado. Su forma es cilíndrica y busca aprovechar al máximo el espacio. Su peso es de 103,8 gramos, y tiene unas dimensiones de 120,2 x 25,5 x 25,5 mm.

La batería cuenta con una capacidad de 3350 mAh, mientras que la linterna tiene una luminosidad de hasta 240 lúmenes con su bombilla LED de 3 W. Para cambiar la intensidad de la linterna simplemente es necesario girarla, con 11 saltos de brillo. Según afirma la compañía, la duración de la linterna es de 216 minutos de iluminación constante al máximo brillo, o 3 horas y 36 minutos. Como máximo soporta 5 V y 1 A.

Batería de LG y bombilla de Panasonic: ya a la venta

También incluye diversas funciones como un modo de iluminación para pedir ayuda SOS (pulsando el botón inferior tres veces), así como un ajuste automático de brillo en el caso de que la temperatura de funcionamiento sea demasiado alta. La luz LED está fabricada por Panasonic, mientras que la batería está fabricada por LG.

xiaomi-linteria-bateria-externa-2

A nivel de conectividad, la linterna tiene un cable USB Tipo A para enchufarle dispositivos externos (el móvil, por ejemplo), mientras que para cargarse cuenta con micro USB. No terminamos de entender por qué Xiaomi sigue lanzando productos que hacen uso del micro USB, cuando la propia compañía ya usa conectores USB Tipo C en muchos de sus productos.

Su precio oficial en China es de 79 RMB, unos 10 euros, y está a la venta a partir de hoy. En Gearbest ya aparece para reservar por unos 22 euros, enviándose los primeros pedidos a partir del día 30 de noviembre.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11790557
Hoy Hoy 646
Ayer Ayer 1285
Esta semana Esta semana 646
Este mes Este mes 23109
Total de Visitas Total de Visitas 11790557

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita