Pues bien, una de las principales firmas tecnológicas actuales como es Microsoft, no quiere dejar pasar todo lo que se aproxima con la llegada de las Navidades para intentar potenciar, en la medida de lo posible, una de las tecnologías por las que más está apostando en los últimos tiempos, hablamos de la Realidad Mixta, algo que viene estrechamente unido a Windows 10. Debido a que estas fechas se relacionan en gran medida con las compras y la inminente llegada del ya popular Black Friday, los de Redmond quieren introducir esta tecnología en los hogares de todo el mundo.

De hecho, esto es algo a lo que ya dieron comienzo de manera significativa tras el lanzamiento de su más reciente gran actualización, Fall Creators Update, donde se ha querido potenciar en gran medida el acercamiento al gran público de la mencionada Realidad Mixta. Por lo tanto han lanzado una gran campaña de marketing con la que pretenden dar a conocer de manera masiva las ventajas y todo lo que nos puede ofrecer esta innovadora tecnología en el día a día. Así se quieren acercar los dispositivos relacionados con todo ello y que sean uno de los protagonistas de los regalos navideños del año 2017 que llega a su fin.

realidad-mixta-windows-10

La Realidad Mixta formará parte de nuestras vidas en breve

De hecho y para remarcar esto ello, la propia Microsoft hace unos días ya lanzó una sección específica en la Tienda de Windows donde se han agrupado las soluciones software relacionadas de algún modo con la Realidad Mixta. Así, en el vídeo promocional lanzado por los de Redmond, se deja entrever las posibilidades que nos pueden ofrecer estos productos y nos muestran las ventajas que presentan tanto a nivel profesional como más doméstico.

Todo hace indicar que Microsoft está haciendo todo lo posible para dar a conocer y potenciar el uso de la Realidad Mixta en todo el mundo, aspecto ya muy importante en la versión más reciente de Windows 10, de ahí el interés que la compañía con sede en Redmond tiene para que los usuarios se acostumbren al uso de la misma y de ese modo continúen acercándose, cada vez más, a Windows 10.

Quizá al mismo tiempo esta sea una de las muchas estrategias que se están llevando a cabo en los últimos meses para que los usuarios se decidan finalmente a migrar desde Windows 7 a Windows 10.

 

Fuente: MSPowerUser | adslzone