La Premier League británica es una de las ligas que más dinero gana por los derechos de televisión y también de las que más invierte en luchar contra la piratería. Reino Unido es uno de los lugares donde más dispositivos Kodi preparados se venden, pese a todos los esfuerzos realizados para intentar parar las ventas.

¿Es imposible ver fútbol de pago gratis en Reino Unido?

Uno de los responsables de Sky UK realizó unas curiosas declaraciones en una conferencia reciente organizada por la Cable and Satellite Broadcasting Association of Asia (CASBAA). Este organismo fundado por 18 miembros de todas las regiones tiene el objetivo de acabar la piratería, principalmente evitando la venta de dispositivos Kodi preparados y otros métodos para acceder a contenidos de pago de forma ilícita.

premier

Volviendo a las declaraciones realizadas por Sky, nos encontramos con la afirmación de que “ya no es posible ver fútbol de pago gratis en Reino Unido”. La Premier League consigue el bloqueo de nuevos dominios en tiempo real gracias a un acuerdo con los operadores, complicando la vida a los que intentan acceder de forma gratuita a los contenidos. Centenares de webs de bloquean con cada jornada de liga.

Por ello, destacan que se está actuando en el buen camino e incluso afirman que actualmente es imposible ver gratis el fútbol de pago de la Premier League. No obstante, es posible que se hayan pasado algo en su entusiasmo. Algunos portales han monitorizado la disponibilidad de enlaces piratas para ver partidos de la Premier League con malas noticias para Sky.

Hoy en día, siguen existiendo decenas de alternativas para acceder a los partidos de los equipos ingleses cada fin de semana. Es cierto que cada vez es más complicado, pero estamos muy lejos de poder afirmar que la piratería ha sido borrada del mapa.

 

Fuente:  torrentfreakadslzone