Los precios de la luz han vuelto a subir y ya hemos perdido la cuenta de las subidas que se han producido este año. En octubre, las facturas han aumentado un 12% en el caso de la electricidad y un 4,5% en el caso del gas. Está claro que el modelo no funciona y hasta el Gobierno va a tomar medidas para impedir que se disparen los precios. Entre las medidas, tenemos “el aumento de la reserva de gas, la fijación más precisa de los precios mayoristas de la luz y el corte regulado del suministro a la gran industria”.

luz

Hasta octubre, los consumidores hemos pagado una media de 688 euros, lo que supone casi 80 euros más de lo que pagamos en 2016. En el caso del gas, el consumidor medio, que no tiene calefacción, ha abonado en estos meses un total de 255 euros, 8 euros más que en 2016. En caso de tener calefacción, este coste llega hasta los 794 euros, 34 euros por encima del año anterior.

Las previsiones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital se cumplen y pasan porque el recibo de la luz se encarezca 100 euros en al año. Desde este Ministerio han querido argumentar la subida apoyándose en una meteorología poco favorable y en la subida de las materias primas. Por suerte, no tenemos que esperar a la batería de medidas que serán llevadas a Consejo de Ministros este viernes para evitar la subida.

Con GanaZone tienes el precio fijo de la luz más bajo del mercado

Llevamos tiempo ofreciendo la tarifa de luz GanaZone para todos nuestros usuarios. Estamos hablando de una tarifa con precio fijo garantizado que nos ayudará a evitar las caprichosas subidas de la luz. Además, estamos ante una tarifa que ofrece luz eléctrica al mejor precio y además, 100% renovable.

gana-zone

Con GanaZone tenemos el precio fijo más barato del mercado. Este precio fijo garantizado es de 0,112 Kw/h para el consumo y 0,115187 KW/día para la potencia. Se trata de un 20% de ahorro con respecto a las opciones más conocidas del mercado con todas las garantías. Así que, si quieres evitar las subidas de la luz, no dejes de contratar la tarifa GanaZone con precio fijo garantizado.

 

Fuente: elpaisadslzone