Mientras tanto, la compañía sigue anunciando nuevos productos, muchos de los cuales llegarán también a España. En concreto, la compañía ha anunciado en los últimos días tres nuevos productos, además de los incesantes rumores de que van a lanzar tres móviles con proporciones 18:9 en las próximas semanas. Vamos a analizar todos los nuevos productos, así como los rumores.

Xiaomi Mi Notebook Air más barato y sin tarjeta gráfica dedicada

El primero de estos productos es una nueva versión del Mi Notebook Air de 13,3 pulgadas. Este modelo es idéntico a la versión anterior, pero introduce dos pequeños cambios. El primero es que deja de utilizar tarjeta gráfica dedicada (la NVIDIA MX150), y simplemente hace uso de la tarjeta gráfica Intel incluida en el procesador i7-7200U, una HD620.

El SSD de este modelo es de 256 GB, y cuenta con dos versiones: una de 4 GB y otra de 8 GB de RAM. Los dos modelos tienen reconocimiento de huellas. Los precios son de 4799 RMB (unos 615 euros) para el de 4 GB de RAM, y 4999 RMB (unos 641 euros) para el de 8 GB de RAM, y estarán disponibles el 11 de noviembre. El modelo con la MX150 sigue costando 5199 RMB (666 euros), y el Mi Notebook Pro con esa misma gráfica empieza en los 5599 RMB (718 euros).

Xiaomi Yeelight Bedside Lamp: lámpara para la cama

El segundo producto en ser presentado ha sido la Xiaomi Yeelight Bedside Lamp, una lámpara de mesa para la cama que cuenta con conexión WiFi y Bluetooth, mientras que los modelos anteriores sólo tenían Bluetooth. Tiene 300 lúmenes y soporta 16 millones de colores y se puede controlar con la aplicación de Mi Home, así como también se puede sincronizar con el altavoz inteligente de la compañía o con la Mi Band, de manera que cuando nos acostemos se apague sola la luz.

xiaomi-bedside-lamp

En la parte superior también cuenta con un panel táctil para ajustar el brillo y el color, así como para apagarla y encenderla. Su precio es de 249 RMB, unos 32 euros.

Xiaomi Mijia MadVenture Camera 4K 360 Degree

El último producto en ser presentado ha sido una nueva cámara de acción capaz de grabar en 4K a 30 FPS y en 360 grados. La MadVenture llega menos de un año después de la Mi Sphere 360, uno de los mejores modelos para grabar en 360 grados. La principal diferencia de este nuevo modelo es que graba a 3840 x 1920 frente a los 3456 x 1728 de la anterior. Este nuevo modelo tiene un nuevo enfoque internacional según Jason Wang, cabeza de la sección MadV, queriendo venderla en los países donde la Mi Sphere 360 no está disponible actualmente, por lo que es muy probable que llegue a España.

xiaomi-madventure

Su precio oficial es de 259 dólares, y actualmente aparece a 369 euros en Gearbest, y todavía no está a la venta.

Finalmente será en La Vaguada donde Xiaomi abrirá su primera tienda

Según las imágenes publicadas por el tuitero D_Ramos1989, la tienda de Xiaomi va a abrir en La Vaguada, y no en Xanadú como se creía en un principio, lo cual tiene más sentido teniendo en cuenta que se puede ir en transporte público y está más cerca del centro. En el local donde estará la tienda ya aparece una imagen del Redmi Note 5A, confirmando así que al menos este móvil se va a vender de manera oficial en nuestro país, y que irá acompañado probablemente del Mi A1, y futuros móviles de la compañía con proporción 18:9. La fecha de apertura sería este mismo fin de semana.

 

Fuente: adslzone