El dron DJI Phantom 3 SE cuenta con una serie de prestaciones que lo convierten en uno de los destacados del mercado. Se trata de la versión estándar de uno de los modelos más famosos de la firma que es una gran alternativa para iniciarse en el este fascinante mundillo. El dron es capaz de alcanzar una velocidad de 57 Km/h, combinando la diversión de volar a alta velocidad junto con la capacidad de grabar vídeos estables en situaciones de vientos fuertes.

DJI-Phantom-3-SE-3

Además, cuenta con la función de retorno automático a casa en determinadas circunstancias. El dron volverá al punto fijado como casa cuando pierda la comunicación, cuando tenga un corte de suministro eléctrico o cuando reciba la orden de volver. El DJI Phantom 3 SE es capaz de permanecer en el aire “fijo” para que podamos pensar la siguiente orden o calcular la ruta que queramos seguir.

El control del dron es bastante preciso con su mando que permite ajustar incluso la inclinación o ángulo de grabación de la cámara. Y es que podemos controlar el DJI Phantom 3 SE hasta una distancia de 4km si se dan las condiciones idóneas. Como siempre, debemos atenernos a la legislación de nuestro país para saber en qué zonas podemos volarlo.

DJI-Phantom-3-SE-2

La cámara 4K permite grabar vídeos con 30 fps y fotos de altísima calidad con su sensor de 12 megapíxeles y 94 grados. Según el fabricante, podemos capturar imágenes claras y vivas gracias a esta cámara que reduce la distorsión. En combinación con DJI Go, la app para controlar la cámara y el vídeo en directo, podemos ir un paso más allá con el dron.

La batería del DJI Phantom 3 SE es de hasta 25 minutos y gracias a su sistema inteligente de carga y descarga se asegura siempre el máximo rendimiento que sea posible. Finalmente, recordad que cuenta con unas dimensiones de 425 x 425 x 195 milímetros y un peso de 1,2kg.

DJI-Phantom-3-SE-1

Consigue el DJI Phantom 3 SE a un precio de escándalo

¿Y cuánto vale esta maravilla? Pues ahora mucho menos de lo que esperas. Ya es posible conseguir el DJI Phantom 3 SE en este enlace de TomTop con un 43% de descuento y además pudiendo conseguir otro descuento de 40 dólares gracias al cupón TT3SE40. Este es válido desde el 20 de octubre hasta el 31 de diciembre de este año con envío gratuito a casa.

¿A qué esperas para comprar uno de los modelos del momento?

 

Fuente: adslzone