Xiaomi Mi TV 4C: dos modelos de 43 y 55 pulgadas

Los dos nuevos modelos de Xiaomi Mi TV 4C tienen 43 pulgadas en el caso del más pequeño, mientras que el segundo más grande sube hasta las 55 pulgadas. El de 43 tiene una resolución Full HD, y equipa 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, el de 55 pulgadas tiene resolución 4K y es compatible con contenido en HDR, y equipa 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

La letra “A” al final de un modelo hace referencia a que son modelos de la gama más baja, o de gama de entrada, como las anteriores televisiones o el Xiaomi Redmi 5A. La gama “C” hace referencia a un modelo ligeramente modificado para alcanzar la gama media, mientras que la “S” se queda para los modelos premium. Así, encontramos en la gama más alta las Mi TV 4 originales, seguidas de la nueva gama media con las Mi TV 4C, y por último tenemos las más básicas con la Mi TV 4A, con el modelo de 32 pulgadas por apenas 140 euros.

340 por una televisión 4K con HDR

Estos paneles destacan sobre todo por si diseño casi sin bordes. Estos bordes tienen un ancho de 9 mm, por lo que se puede considerar prácticamente como una TV sin bordes. Ambos modelos incluyen la IA de Xiaomi, conocida como PatchWall, a la cual se le pueden hacer preguntas como a cualquier asistente de voz, como que nos diga información sobre determinada película o un actor que estamos viendo en pantalla.

xiaomi-mi-tv-4c-2

La compañía no ha informado de cuándo estarán a la venta estos modelos, pero ya se pueden reservar en China. El precio de los modelos queda de la siguiente manera:

  • 43 pulgadas FHD, 1 GB de RAM y 8 GB de ROM por 2099 RMB, unos 269,5 euros.
  • 55 pulgadas, 4K HDR, 2 GB de RAM y 8 GB de ROM por 3099 RMB, unos 398 euros.

De momento, ninguna de las televisiones de Xiaomi llegará en su estado actual a la tienda que abrirá en noviembre a España, ya que no son compatibles con la TDT de nuestro país. Si queréis haceros con alguna de ellas, Gearbest vende dos modelos: la Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas por 245 euros, y la Xiaomi Mi TV 4A de 43 pulgadas por 432 euros.

 

Fuente: adslzone