El sistema de inteligencia artificial que ha estrenado y anunciado Pornhub se dedica a detectar e identificar actores y actices de forma automática analizando cualquier tipo de vídeo de los que se suben a la plataforma. Según los datos oficiales, el algoritmo se ha entrenado para reconocer a más de 10.000 personas diferentes únicamente escaneando las imágenes. Tiene una muy amplia base de datos y una capacidad realmente precisa para identificar a estos actores, y las actrices, en cualquier vídeo. Además, por el momento cuentan con sus propios usuarios para reducir el margen de error validando el etiquetado.

AI-2

Pornhub identifica actores y actrices en cualquier vídeo con la inteligencia artificial

Es decir, que por el momento el pequeño margen de error que tiene este sistema de inteligencia artificial serán los propios visitantes de Pornhub los que reduzcan a cero. Durante algún tiempo, las descripciones en que se incluye el etiquetado de vídeos podrán ser revisadas por los usuarios. Así, automáticamente, el algoritmo evolucionará para que el sistema de inteligencia artificial de Pornhub pueda ser más preciso progresivamente. Desde Pornhub han explicado que ‘será más fáicl para los usuarios buscar una pornstar específica’. Algo fundamental porque ‘se añaden más de 10.000 vídeos diarios’ a la plataforma.

Además de la identificación de actores y actrices, posible gracias a este sistema de inteligencia artificial, Pornhub ha anunciado la capacidad de distinguir entre categorías. Es decir, que el algoritmo que se ha introducido para el etiquetado es también capaz de detectar en qué categoría debe encajar el vídeo que haya sido analizado. Desde Pornhub han mostrado sus intenciones de analizar los cinco millones de vídeos con que cuentan, con el nuevo sistema de inteligencia artificial, a lo largo del próximo año.

 

Fuente: The Next Web | adslzone