Para solucionar esta situación están los TV Box, unos equipos especialmente pensados para convertir cualquier televisión en una Smart TV a un precio bastante reducido. A continuación os vamos a dar algunas propuestas que van desde un precio realmente económico como puede ser menos de 20 euros a equipos más completos por apenas 140 euros.

TV Box, la mejor forma de convertir en “lista” una tele “tonta”

Vamos a ir de menos a más y en primer lugar está el equipo que podemos encontrar en distribuidores como Light in the Box por apenas 18,53 euros. Se trata del Scishion V88, un equipo que si bien se trata de uno de los más básicos ya ofrece características como sistema operativo Android 5.1, 1 GB de RAM, CPU Quad Core y GPU Mali 400 con soporte hasta 4K.

tv-box-1

Además, en un rango de precio parecido, 26,50 euros, está también el TX2 RK3229, un TV Box de gama de entrada pero que cuenta con un procesador Quad Core, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, ranura para microSD hasta 32 GB y Android 6.0 como sistema operativo.

tv-box-2

La segunda opción sería el mecool M8s, este tiene un precio que sube a los 46,55 euros con CPU Amlogic S912, un chip Octa-Core y GPU ARM Mali-T820MP3 con RAM de 3 GB. Es capaz también de alcanzar una resolución 4K, 16 GB de almacenamiento y conetividad WiFi ac.

tv-box-3

Seguimos adelante y llegamos a una de las marcas más conocidas, Xiaomi con su TV Box, que tiene un precio de 69,99 dólares. En Light In The Box viene con enchufe europeo y ofrece una CPU Cortex-A53 Quad Core a 2 Ghz, GPU Mali 450, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, Android 6.0 y compatibilidad con los principales formatos de vídeo y foto además de resolución hasta 4K.

tv-box-4

Completamos la selección entrando ya en uno de los más completos, el Voyo Apollo, que se ofrece en vistosos colores azul y rosa por 134,89 euros. Este equipo se trata en realidad de un mini PC que ofrece un procesador quad-core Apollo Lake N3450, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliable, Windows 10 como sistema operativo, lo que le otorga algo más de funciones que el resto de los antes mencionados, pero resolución 1080p o FullHD como la más alta soportada.

tv-box-5

 

Fuente: adslzone