Lunes, Octubre 23, 2017

La XIII Fiesta del Cine ya tiene fecha: vuelve el cine barato

fiesta-del-cine

La Fiesta del Cine es un evento que ha tenido una grandísima acogida en nuestro país, y que ya se celebra dos veces al año; una en primavera y otra en otoño. En ella, podemos asistir al cine por 2,90 euros, que es más de la mitad de lo que cuestan las entradas en muchos cines de nuestro país. Ahora llega la XIII Edición con tres nuevos días el próximo mes de octubre.

La XII Fiesta del cine se celebrará el 16, 17 y 18 de octubre de 2017

Será el 16, 17 y 18 de octubre de 2017 cuando tendrá lugar la decimotercera edición de este popular evento en nuestro país. A partir de hoy podemos ya acreditarnos en la página web oficial de www.fiestadelcine.com para poder acceder con nuestro descuento y poder comprar entradas a 2,90. Aun así, los cines adheridos en muchos casos ponen directamente las entradas a ese precio. Los colaboradores oficiales de esta nueva edición son Fotogramas, Cinerama, Entradas.com, Ticketmaster, 014DS, Discine y Movierecord.

Con esta iniciativa, las principales asociaciones audiovisuales de España buscan fomentar la asistencia de los españoles a las salas de cine. Todo ello a las puertas de la que podría ser la última edición con las entradas pagando un 21% de IVA, ya que el gobierno tiene entre sus planes bajar el IVA de las entradas al cine al 10% el año que viene. Esta bajada podría incluso afectar a la Fiesta del Cine, que quizá podría reducir aún más el precio de las entradas a algo más simbólico como 2,5 euros. Los dueños de los cines afirman que si el IVA baja, ellos trasladarán esa bajada de precio a los consumidores.

Podremos ver películas como Blade Runner 2049, Kingsman: El círculo de oro o Spider-Man: Homecoming

En la XII edición que tuvo lugar el pasado mes de mayo asistieron al cine 1,54 millones de personas, con grandes títulos que tuvieron una gran acogida como Guardianes de la Galaxia. Vol 2, El Bebé Jefazo y Fast and Furious 8. Entre todas las ediciones han acudido al cine algo más de 17 millones de espectadores.

Entre las películas que podrán verse en esta XII Fiesta del Cine encontramos titulazos que harán que más de uno vaya varias veces al cine durante los días de la oferta, como Blade Runner 2049, Churchill, It, Kingsman: El círculo de oro, La cordillera, Madre!, Dunkerque, El muñeco de nieve, Detroit, Spider-Man: Homecoming o Annabelle: Creation.

En cuanto a películas y producciones españolas, encontramos también otras como Abracadabra, La llamada, La niebla y la doncella, Operación Concha, Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas, Toc Toc, Verano de 1993 y Verónica.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 53 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11731318
Hoy Hoy 97
Ayer Ayer 1035
Esta semana Esta semana 97
Este mes Este mes 21816
Total de Visitas Total de Visitas 11731318

Día con más
visitantes

10-19-2017 : 1224

Gracias por su visita